viernes, 13 de octubre de 2017

Cambiar de cb6000s a minijaula de metal. Video.

Holaaaaa Voy a empezar este mail diciendo... Y yo pensaba que el CB6Ks era chico... Wow!, nunca en mi vida me sentí tan aprisionado (y caliente). Hoy a la mañana me bañe y me puse el CB como todos los días no aguantaba más por ponerme la nueva jaula. Salí para la oficina y apenas llegué me puse a observar bien mi nueva prisión. Era chica!, muy chica! Me saqué el CB e inmediatamente se me empezó a parar, traté de pensar en otra cosa para que no crezca tanto porque sino iba a estar un montón de tiempo para bajarla y poder ponerme la otra. Primera impresión, QUE FRÍA QUE ESTABA al primer contacto, es algo que no se me había cruzado por la cabeza y me hizo caer en cuenta de la situación que estaba por pasar, estaba a punto de encerrarme en una jaula metálica! Empecé a ponerme el aro por detrás de los testiculos lo que se me dificultó bastante por no estar completamente flacido y también porque todavía tenía varias lastimaduras del CB, próximo desafío, ver como meter la polla por ese mismo aro, esperé un ratito a que bajara un poco y con algo de fuerza y retorcijones logré meterla. En este punto intenté por unos minutos introducir la sonda que viene para orinar (viene en dos medidas), lo que creí que iba a ser simple ya que tenía experiencia con sondas, pero me costó bastante y decidí dejarlo para más adelante. Ya demasiados cambios de golpe. Me imagino que dependerá de que tán facil sea orinar sin ella y que tán higiénico. Ahora el desafío más grande, lograr poner la jaula y trabarla! Pensé en cosas completamente opuestas al sexo, hice fuerza y de a poco logré bajarla hasta cerrarla, CASI NI SE VE! queda enterrada en los testículos! Y mira que ya de por si no soy muy grande... Todos los morbos de como la castidad achica el pene se me vinieron juntos a la cabeza, esta jaula era muy muy chica y de seguro iba a afectar el ya de por si módico tamaño de mi polla. No se si me pone triste o me excita más... Desde el momento que la cerré que no paro de sentir como va saliendo liquido preseminal, ya tengo muy húmeda la ropa interior, en la vida me sentí tan caliente. Con respecto a las llaves, que me dijiste que la deje en el auto, vinieron dos. Las dos van al auto? Hice un video del cambio de jaula, medio aburrido porque hay varios minutos simplemente intentando que se achique para meter la jaula, seguramente tarde un rato en que esté disponible, pero te envío el enlace apenas esté online. Espero instrucciones de como proseguir. MUCHAS GRACIAS POR EMPUJARME A ESTO! A TUS PIES.




Video

2 comentarios:

  1. la cage métal et mieux pour hygiène

    ResponderEliminar
  2. Hola. Dispongo y utilizo una jaula exactamente igual a la tuya incluso la sonda es exactamente igual, puedes ver unas fotos que puse hace un par de días.
    Yo introduzco primero el pene (poca erección o ninguna) luego paso parte del escroto y luego empujo los huevos dentro del escroto que ya esta dentro del anillo, así me resulta bastante mas fácil. Prueba de esta manera a ver si te resulta mas fácil.
    La sonda me es imposible ponérmela, a parte me da miedo que al sacarla al ir tan ajustada se pudiera soltar una de la piezas metálicas que lleva en el extremo.
    Suerte y ya me cuentas...
    Oldsum.

    ResponderEliminar