domingo, 8 de octubre de 2017

La consulta.

Mi esposa me compró una jaula más pequeña que es más cómoda, no tengo irritaciones en la piel ... pero sigo teniendo problemas durante las noches. Las erecciones matutinas y durante la noche ... son muy incómodas. ¿Es algo a lo que me acostumbraré? ¿Tiene algún consejo? Muchas gracias,
La clave para dormir con jaula es lubrificar bien antes de dormir, de lo contrario el anillo tira dolorosamente cuando hay una erección. Con el lubricante sólo se desliza un poco y aunque no es cómodo para al poco que su polla se esfuerza, es totalmente manejable.

Mi consejo es tener lubricante al lado de la cama para añadir un poco, si es necesario.

También con el tiempo, el cuerpo se ajusta a las erecciones permitidas por la jaula, por lo que te acostumbrarás a ella, sí.

Espero que te ayude, Control

1 comentario:

  1. También es bueno orinar cuando hay ereccion y el agua fria ayuda mucho!!!

    ResponderEliminar