viernes, 13 de octubre de 2017

Testimonio.

Me gustaria transmitirle mi estado respecto al locktober. me tiene absorvido, y me gusta. me desperte hoy a las 7 de la mañana y lo primero que hice fue entrar al blog. he visto el post de pegging y buf! me encanto! 
estoy sobreexcitado todo el tiempo, nunca habia estado asi, pues en cuanto notaba algo de esto corria a desahogarme...
a dia de hoy, numero 13 de octubre, me mantengo casto, y esto hace fluir en mi una energia inusual...
que me desborda a ratos y me lleva al limite, pero me mantengo...
es una energia y un estado que me hace ver a las mujeres tal como son. unas diosas. me vuelvo totalmente devocional, y descubro en esta devocion una gran dicha, que no acaba, sino que incrementa. 
no tengo mujer, ni novia, aunque soy guapo, o eso dicen. pero siento cada vez mas esa necesidad de entregar toda esta energia a quien aparezca en mi vida.


muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario