lunes, 20 de noviembre de 2017

La reestructuración.

 La reestructuración. Relato enviado por colaboración de J.


Después de más de diez años de matrimonio, me había sentido muy cómoda en mi relación con Jim. Nuestra vida sexual fue, muy agradable. Jim es un buen amante, no demasiado imaginativo, pero con ganas de agradar y sin miedo a dar sexo oral. Se había vuelto bastante bueno y había superado la expectativa de que le devolviera el favor. De hecho, Jim me estaba dando placer oral y se había convertido en la única forma en que alcanzaba el orgasmo. Jim sabía esto y sabía que si esperaba entrar en mí tendría que llevarme a más de un clímax con su lengua y boca educadas. Tanto Jim como yo teníamos buenas carreras y habíamos elegido no tener hijos. Mi carrera realmente había despegado y me había convertido en una especie de estrella en mi campo. Jim's fue más laborioso pero económicamente gratificante de todos modos. Por decirlo suavemente, estábamos en una buena posición económica.

Sabía que Jim tenía fantasías sexuales, y sabía que se masturbaba en la ducha y frente a su computadora. Pensé que era repugnante, pero en realidad no me importaba demasiado, siempre y cuando su lengua no recibiera ningún desgaste no podría importarme menos sobre lo que hizo con su pene. Habíamos ido al museo un sábado. Jim estaba fascinado con la sección medieval, especialmente la pantalla del cinturón de castidad. Dije "de ninguna manera amigo, nunca me conseguirás en uno de esos". Jim muy tímidamente me dijo que tenía deseos secretos de usar uno él mismo. Ni siquiera sabía que los hicieron para hombres. Bromeando, dije, "¿por qué no lo haces?", Jim estuvo un buen rato y luego dijo: "tal vez lo haría". Varios días después Jim me mostró su dispositivo. Estaba en una bolsa de terciopelo negro con cordón, no me parecía demasiado, solo una serie de anillos y correas de cuero. Pude entender lo que hacían los anillos, pero algunas de las tiras me resultaban desconcertantes, conseguí que Jim me explicara y luego quise verlo. Estaba muy indeciso, pero finalmente fue al baño para instalarlo. Volvió poco tiempo después con una toalla alrededor de la cintura y parecía muy avergonzado. "Bien, deja caer la toalla", dijo Jim. Jim se abrió y lo llamé para ver bien. Su pene estaba encerrado en los cuatro anillos, uno justo en la parte delantera del pene, uno justo detrás de la cabeza, uno en el centro del eje y otro en la base. Era demasiado corto para permitir una erección y un diámetro demasiado pequeño para permitir una gran expansión. Las correas anteriormente desconcertantes rodeaban los testículos de Jim y parecían incómodas. Ahuequé sus testículos en mi mano y los recuperé un poco; Jim tenía una mirada de placer y dolor. Su pene intentó crecer pero no pudo. Pude ver que los anillos evitaban una erección. Sabía que Jim se moría por quitárselo y escabullirse por una pequeña y astuta masturbación. Después de aproximadamente una hora, estaba cansado de tener a un hombre desnudo por ahí y Jim estaba cansado de usarlo así que se fue y regresó sin el dispositivo, pero completamente vestido. Sabía que él se había ocupado de su necesidad, y no estaba muy contento con eso, me gustaría tener su cabeza en mi entrepierna por un tiempo. Después de aproximadamente una hora, estaba cansado de tener a un hombre desnudo por ahí y Jim estaba cansado de usarlo así que se fue y regresó sin el dispositivo, pero completamente vestido. Sabía que él se había ocupado de su necesidad, y no estaba muy contento con eso, me gustaría tener su cabeza en mi entrepierna por un tiempo. Después de aproximadamente una hora, estaba cansado de tener a un hombre desnudo por ahí y Jim estaba cansado de usarlo así que se fue y regresó sin el dispositivo, pero completamente vestido. Sabía que él se había ocupado de su necesidad, y no estaba muy contento con eso, me gustaría tener su cabeza en mi entrepierna por un tiempo.

Sabía que Jim estaba usando el dispositivo de vez en cuando y sabía que se estaba masturbando después de cada uso, también parecía que estaba menos atento a mis necesidades sexuales. Un día pude ver por la forma en que caminaba que tenía en su dispositivo. Le pido que me lo muestre nuevamente, mientras lo llevaba puesto. Se sonrojó, pero me abrió los pantalones y los dejó caer. Sostuve su pene y escuché la respiración. "Realmente te gusta esto, ¿verdad?" Dije. Él solo asintió con la cabeza, muy avergonzado. "¿Puedes encerrarlo?" Yo pregunté. "Se pueden bloquear", respondió. "Muéstrame cómo". Bueno, lo hizo y realmente no creía que un pequeño juguete vendido en una sucia librería realmente mantuviera a un hombre decidido en la castidad por mucho tiempo, y se lo dije. "Veamos, softie, ven aquí". Golpeé la cabeza de su pene con un lápiz para suavizarlo tanto como sea posible, y en dos minutos tuve su pene fuera de los anillos y lo había llevado a su erección completa. Me recosté y sonreí. "Necesitas uno mejor, y yo conservo la llave" Le di un golpe al trasero y le dije que saliera corriendo y jugara consigo mismo como el niño que actuó. Unos días más tarde, Jim me dijo que había pedido un cinturón nuevo. Lo estaba haciendo y tomaría un par de semanas. No podía creer que él realmente tuviera una mano del cinturón de castidad construida para él. Estaba muy avergonzado mientras lo interrogaba sobre él y le hacía que me contara sobre la adaptación y la medición. Realmente disfruté su humillación y pude ver que en cierto nivel también lo estaba disfrutando. El fabricante de cinturones era un hombre llamado Helen. Lo encontré interesante. Jim me dijo que Helen se ponía un cinturón y que su esposa lo mantenía vestido como mujer la mayor parte del tiempo. "Realmente dije lo fascinante". Jim me dijo que la esposa de Helen era una mujer llamada Grace. Cuando Jim llegó para su adaptación, Grace lo llevó a un taller donde lo hizo desnudarse, trepar a una mesa y juntar sus manos detrás de su cabeza mientras Helen lo medía. Grace tomó notas, le dio a Jim una estimación del costo, tomó un depósito y le dijo a Jim que tomaría un par de semanas. Efectivamente, dos semanas más tarde Grace llamó a Jim y Jim me dijo que el dispositivo estaba listo. Cuando Jim me informó estas noticias, sorprendí a Jim diciéndole que quería ir con él para que lo recogiera. Cuando Jim llegó para su adaptación, Grace lo llevó a un taller donde lo hizo desnudarse, trepar a una mesa y juntar sus manos detrás de su cabeza mientras Helen lo medía. Grace tomó notas, le dio a Jim una estimación del costo, tomó un depósito y le dijo a Jim que tomaría un par de semanas. Efectivamente, dos semanas más tarde Grace llamó a Jim y Jim me dijo que el dispositivo estaba listo. Cuando Jim me informó estas noticias, sorprendí a Jim diciéndole que quería ir con él para que lo recogiera. Cuando Jim llegó para su adaptación, Grace lo llevó a un taller donde lo hizo desnudarse, trepar a una mesa y juntar sus manos detrás de su cabeza mientras Helen lo medía. Grace tomó notas, le dio a Jim una estimación del costo, tomó un depósito y le dijo a Jim que tomaría un par de semanas. Efectivamente, dos semanas más tarde Grace llamó a Jim y Jim me dijo que el dispositivo estaba listo. Cuando Jim me informó estas noticias, sorprendí a Jim diciéndole que quería ir con él para que lo recogiera.

Grace y Helen vivían en un bonito edificio antiguo en la sección de lofts de artistas de la ciudad. Grace respondió a la puerta del primer timbre y nos recibió cálidamente en su casa. Su casa era un almacén convertido o un edificio industrial, por lo que las habitaciones eran enormes y los techos altos. Grace llevaba jeans, botas y una camiseta simple. Parecía tener unos cincuenta años y era muy hermosa, alta, delgada y ligeramente maquillada. Todavía no había conocido a su esposo Helen. Grace saludó a Jim de una manera similar a la de los negocios. Me di cuenta de que esta mujer tenía poder sobre Jim, el pequeño twerp estaba intimidado por ella. Yo quería aprender más sobre eso. Grace me ofreció una taza de té. Cuando salió de la habitación para buscarla, le dijo a Jim: "desvestirse y asumir la posición". Eso llamó mi atención. Observé con agradable sorpresa cómo Jim se quitó su ropa dócilmente y abrió las piernas ligeramente y juntó las manos detrás de la cabeza. Grace y yo tomamos nuestro té y charlamos mientras Jim se sonrojó y deseó que su pene no se pusiera duro. Le pregunté a Grace por su esposo, realmente quería saber por qué se llamaba Helen y le dije que Jim había mencionado que Helen estaba vestida de mujer. Grace se rió y dijo que parecía más apropiado para él después de cerrar su pene. Grace explicó que con el dispositivo en el pene del macho sería donde estaría la abertura vaginal de una mujer, por lo que el uso de bragas tenía más sentido debido a la doble capa en la entrepierna. Y como ahora tendrá que sentarse a orinar, una falda se vuelve práctica. Sonreí al pensar en Jim con falda y bragas. Grace continuó diciéndome que después de que Helen fue bordeada y pantimedizada para completar la apariencia, hizo que su macho se afeitara las piernas y terminara con los dedos de los pies, "podrías considerar eso también para Jim" "oh sí, eso creo", dije. También me dijo que, después de que Helen estuvo atada por un tiempo, aceptaba cualquier cosa para obtener algo de alivio. Cuando ella le sugirió que se pusiera un vestido que se resistió, cuando ella dijo que tendría tiempo para salir de la jaula él estuvo de acuerdo. Miré a Jim y le sonreí, parecía que acababa de sugerir que se clavara clavos en la cabeza. Cuando ella le sugirió que se pusiera un vestido que se resistió, cuando ella dijo que tendría tiempo para salir de la jaula él estuvo de acuerdo. Miré a Jim y le sonreí, parecía que acababa de sugerir que se clavara clavos en la cabeza. Cuando ella le sugirió que se pusiera un vestido que se resistió, cuando ella dijo que tendría tiempo para salir de la jaula él estuvo de acuerdo. Miré a Jim y le sonreí, parecía que acababa de sugerir que se clavara clavos en la cabeza.

Cuando terminamos nuestro té, Grace le dijo a Jim: "es hora de que te acomodes, vamos a la sala de trabajo". Con las manos todavía detrás de la cabeza, Jim siguió a Grace hasta una puerta que daba a la tienda. Seguí detrás mirando el trasero desnudo de Jim mientras se dirigía al taller. Grace llamó a Helen. Un hombre más joven que Grace vino. Llevaba un delantal de flores rosadas sobre un largo vestido azul claro. Estaba muy bien hecho y tenía el pelo corto peinado en un lindo estilo semi femenino. No dijo nada y mantuvo su cabeza inclinada hacia Grace y hacia mí. Jim estaba en un banco que era una altura que le daba a Helen fácil acceso a las partes privadas de Jim, su pene era muy duro y pude ver que Jim estaba muy avergonzado por eso, y que la vergüenza se sumaba a su emoción. Él tenía un problema real. Grace asintió con la cabeza a Helen, él sacó un tubo de plata, y un pequeño plato de color carne, un cable de plata y un pequeño candado de una bolsa de terciopelo negro. El tubo era pequeño y parecía tener la longitud del pene de mi marido cuando estaba flácido. Uno de los extremos estaba abierto y ligeramente abombado, el otro extremo estaba abrochado con una pequeña abertura en la que había otro pequeño tubo en la abertura. Grace tomó el dispositivo y me explicó cómo funciona. Jim parecía haber sido olvidado como un sirviente o incluso un esclavo. El tubo pasaba por un pene suave y lubricado, era apretado, el tubo pequeño entraba por la abertura en el extremo del pene y dirigía el flujo de orina, y el plato de color carne tenía forma de triángulo y se asemejaba a una vagina rasurada. . Ella recomendó afeitarse el vello púbico de Jim y ofreció los servicios de Helen para hacer la obra. Acepté que Jim parecía horrorizado por esta decisión. El dispositivo de plástico era muy fuerte y flexible; Jim no podría cortarlo con herramientas convencionales. Era el mismo material utilizado en la fabricación de muñecos de prueba de choque y algunas prótesis. Mientras Helen afeitaba, Jim Grace pasó a decirme que el pene en forma de tubo retrocedería entre las piernas de los machos, los testículos se levantarían y la placa de plástico a la que a veces se refería como un "plato de bacalao" encajaría sobre todo. La placa encajaba en el tubo y el pequeño tubo de orina salía donde orinaba una mujer, todo limpio y dulce, dijo. Los cables plateados mantendrían el plástico en su lugar. Un cable para la cintura sujeto a la parte ancha en la parte superior y alrededor de la cintura, dos cables más cortos subieron por la parte exterior de las mejillas de los machos, dejando espacio para defecar y limpiar sin manchar el dispositivo de castidad. " Helen dio un paso atrás y Grace me ofreció el honor de cerrar la cerradura. Lo cerré con un clic audible.

Mi Dios de la cintura para abajo Jim parecía una niña. Grace tomó dos llaves de la bolsa negra y me las dio. Solo había un número de serie que yo sabría, de modo que si se perdía una llave podía llamar y conseguir otra. Me dijo que tendría que llamar con anticipación y escribir una nota si acabo de enviar al niño. O la chica que ella agregó con una sonrisa y una mirada a Jim.

Conduje a casa y vi a Jim tratando de acostumbrarse a su nueva situación. Pude verlo moverse en su asiento tratando de ponerse cómodo. Extendí la mano y puse mi mano donde solía estar su pene, sentí más que escuché la respiración y supe que era lo que solía llamar MR. Happy no estaba tan feliz como le gustaría. ¿Vas a estar bien? Yo pregunté. Habíamos acordado una prueba de 24 horas, una extracción del dispositivo, un examen de rozamiento para que yo lo preformara, y luego la reinstalación por un tiempo que yo determinaría. Si hubiera tenido relaciones sexuales durante el "tiempo libre", sería mi llamada y mi preferencia. Quería parar en el camino a casa y conseguir mi Jim su nueva ropa interior. Pensé que para las primeras bragas de chicas, ¡solo tenía que ser Victoria's Secret! El empleado de Victoria's Secret fue muy útil. Pensó que Jim sería de un tamaño 6 o medio. Ella seleccionó algunos altos satinados que mostrarían algunas mejillas y el área de las piernas altas y algunos pares de calzoncillos de algodón con flores con una agradable fila femenina de encaje alrededor de los agujeros superiores y de las piernas. Hizo hincapié en el doble acolchado en la entrepierna y le dijo a Jim lo bien que se quedaba un panty en su lugar con una braga de algodón. No hace falta decir que Jim quería caer en un hoyo en el piso. Cuando salimos del centro comercial, Jim tenía una falda larga, dos cómodos vestidos casuales, dos sostenes y tres pares de zapatos, unos zapatos blancos de Keds, zapatos negros y zapatos de tacón bajo, cómodos. Todos los zapatos vinieron de una zapatería de autoservicio barata. Le pedí a Jim que se los probara y caminara un poco para comprobar que estaban en forma. Noté que la recepcionista miraba a Jim en su espejo de seguridad, La vi sonreír cuando bruscamente le dije a Jim que caminara o que se los pusiera en casa. En el camino a casa, Jim pidió que le quitaran el cinturón. Le pregunto si estaba sufriendo? Dijo que no, que simplemente no podía tomarlo durante 24 horas. Le dije a Jim que acababa de ganar 24 horas más. Buscaría la crudeza debajo del codpiece pero el cinturón se mantendría. Castigué a Jim por pedir incluso que me dejaran salir; Ni siquiera habían pasado tres horas desde que salimos de la casa de Grace y Helen. No pude evitar sentir lástima por él, pero esta era su fantasía y sabía que para que funcionara, tendría que mantenerse ceñido. Buscaría la crudeza debajo del codpiece pero el cinturón se mantendría. Castigué a Jim por pedir incluso que me dejaran salir; Ni siquiera habían pasado tres horas desde que salimos de la casa de Grace y Helen. No pude evitar sentir lástima por él, pero esta era su fantasía y sabía que para que funcionara, tendría que mantenerse ceñido. Buscaría la crudeza debajo del codpiece pero el cinturón se mantendría. Castigué a Jim por pedir incluso que me dejaran salir; Ni siquiera habían pasado tres horas desde que salimos de la casa de Grace y Helen. No pude evitar sentir lástima por él, pero esta era su fantasía y sabía que para que funcionara, tendría que mantenerse ceñido.

En casa, hice que Jim dejara caer sus pantalones y se tumbara en la cama con las piernas abiertas. Miré, deslice un dedo debajo de la bandolera, y lo hice intervenir para que pudiera ver su parte trasera y el área "vaginal". Bueno, no me refunfuñé ni corté, dije. Le dije a Jim que esta era su elección, pero parece que me va a gustar. El cinturón se mantiene durante las 48 horas completas, cuando se quita será mi elección si él me pelea, el cinturón se va y nunca volverá a verlo. Cuando lo retire por primera vez, sus manos estarán atadas detrás de su cabeza. No he decidido si se le permitirá el sexo o incluso la masturbación. Lo mirarán si todo se ve bien, el cinturón se vuelve a poner y cuándo se quita y por cuánto tiempo depende de lo contento que estoy con su comportamiento. "¿Lo entiendes?" Yo pregunté, un simple sí Mistress sería la respuesta correcta. Él dijo "sí, señora", agradable, pensé, muy agradable. Jim estaba desnudo en la bañera mientras le instruía sobre los puntos más finos de quitarse el vello corporal. Dijo que sí, señora después de cada comando, pero podía decir que estaba furioso y realmente preocupado por lo lejos que iba a tomar esto. Cuando estuvo todo bien afeitado, lo obligué a dar un paso hacia adelante para doblar y doblar para poder ver si tenía pelos perdidos. Encontré algunas entre sus nalgas. Lo hice esparcirlas mientras "ayudaba" a ordenar el área. Un pequeño toque amistoso con la yema del dedo provocó un bajo crecimiento de placer e incomodidad. Le di unas palmaditas en el área vaginal y le dije "pobre bebé" mirándome por encima del hombro, nunca había visto tal mirada de anhelo y amor al mismo tiempo, Jim estaba realmente dispuesto a hacer cualquier cosa para complacerme, Bueno, vamos a probarlo, pensé. Ponte la casaca de impresión roja, ponte los Keds y tu sujetador blanco, y luego ve a la sala de estar. Vi a Jim asomándose por la esquina muy avergonzado "vamos, no morderé", dije. Él salió; él realmente no se veía mal. Parecía un hombre con un vestido y Keds, pero se veía lindo, realmente me gustó su aspecto. Lo obligué a levantar su falda un poco y caminar hacia mí. Él era precioso. Wow Jim, dije que realmente estoy excitada, es hora de que trabajes. Me puse de pie, dejé caer mis jeans y me quité las bragas. Me senté en el sillón reclinable, el sillón reclinable de Jim, extendí un poco las piernas y señalé mi vagina. Jim sabía qué hacer, se arrodilló y se dirigió directamente hacia él, llevándome a dos orgasmos muy rápidos, luego comenzó a amarse la boca lentamente. Vine tres veces más los últimos dos fueron clímax atronadores, Agarré la cabeza de Jim y lo abracé fuertemente contra mí hasta que la pasión disminuyó y pude volver a funcionar. Jim estaba retorciéndose tratando de encontrar espacio en su tubo para un pene que quería hincharse. Lo obligué a pararse frente a mí, le levanté el vestido, le bajé las bragas y le di un beso a la cubierta de plástico, pude sentir el calor y oler el sexo debajo de él. ¡Dios qué prisa es esta, soy dueño de su pene!

Dejé a Jim en casa con instrucciones de limpiar ambos baños y comenzar el lavado y si todavía tenía tiempo para conseguir una lista de compras. Lo último que le dije cuando me fui fue mantener su vestido puesto para mí; Me gusta como un marica. Mientras estaba afuera compré, en una librería para adultos, un par de esposas de esclavitud, algunas cadenas cortas y un collar de cuero. Los puños y el cuello eran de cuero negro con cierre de velcro. Quería asegurarme de que Jim no pudiera tocarse cuando quité su dispositivo para su inspección. También llamé a mi amiga Mary Beth y le conté lo que estaba sucediendo, le pusimos una fecha y hora para que ella "pasara" y conociera al nuevo y subyugado Jim. Jim había hecho sus tareas incluso cuando empezaba una lista de compras, revisé los baños y no estaba contento con las tazas del inodoro, le pedí que las rehaga. Disfruté viendo su falda con falda inclinada sobre el inodoro mientras limpiaba. Decidí permitirle a Jim relaciones sexuales cuando hice la inspección, luego lo encerré nuevamente y escalaré el programa de feminización un poco más. Realmente me preguntaba hasta dónde podía llevar esto hasta que se puso de pie y dijo "no más". Había la posibilidad de que su impulso sexual me permitiera extender esta humillación a grandes distancias. Él ya era muy dócil y, aunque pude ver que estaba resentido con mis demandas, tuvo cuidado de no arriesgarse a enojarme y agregarle tiempo a su penitencia. Jim y yo sabíamos que su hora llegaría mañana por la tarde. Tenía cuidado de no molestarme y yo tenía cuidado de preguntar dulcemente y no exigirlo, pero las cosas que le pregunté fueron divertidas y divertidas. " Jim, quiero que me pintes las uñas de los pies, por favor "." Oh, se ven tan bien. ¿Por qué no hacer el tuyo también? No lo harás? Para mí ". Por supuesto que sí y se veían bien, eso sería un guardián. Mañana era un día de trabajo para Jim para no llevar un vestido, pero podía usar bragas, medias y un sujetador debajo de su traje y corbata. Sabía que sería consciente de sí mismo pero podría manejarlo. Esa noche Jim me contó sobre su día de trabajo. Jim se sentó a mis pies dándome un agradable masaje en los pies mientras me decía que creía que su secretaria notó el sujetador. y estaba seguro de que dos o tres personas vieron su manguera. Dije que necesitábamos zapatos más bonitos para usar con esas medias. Jim se estremeció un poco pero no rompió el paso; está bien, pensé. Vi a Jim a mis pies mientras trataba de ponerse cómodo, pero no podía hacerlo. Su pene estaba tratando de hincharse, pero el dispositivo lo previno. Jim estaba emocionado por el manejo de mis pies, sabía que esto era considerado una humillación pero erótico al mismo tiempo, también había aprendido que Jim parecía estar emocionado por pequeñas humillaciones. El control que tenía sobre él era una gran humillación, así como un gran cambio. Jim estaba realmente entrando en un nuevo reino, estaba seguro de que no tenía idea de hasta dónde lo llevarían, pero también pensé que iría allí guiado por su pene restringido. El control que tenía sobre él era una gran humillación, así como un gran cambio. Jim estaba realmente entrando en un nuevo reino, estaba seguro de que no tenía idea de hasta dónde lo llevarían, pero también pensé que iría allí guiado por su pene restringido. El control que tenía sobre él era una gran humillación, así como un gran cambio. Jim estaba realmente entrando en un nuevo reino, estaba seguro de que no tenía idea de hasta dónde lo llevarían, pero también pensé que iría allí guiado por su pene restringido.

Tenía a Jim sentado en el sofá a mi lado, sentía el dispositivo debajo de sus bragas, sus bragas, eso era algo a lo que me había acostumbrado rápidamente, me gustaba. Le susurré al oído a Jim: "Estoy listo, ¿verdad?" Jim saltó como un perrito, creo que estaba listo. "Ve a la habitación, tira, arrodillate y espérame" se fue sin preguntar. Reuní mis cosas de servidumbre recién compradas y fui yo mismo a la habitación. Jim estaba arrodillado al lado de la cama, con un toque agradable; el es un buen chico. Coloqué las esposas de Velcro en Jim y un collar alrededor de su cuello, luego enganché los puños al cuello con una cadena corta. Las manos de Jim estaban ahora frente a su boca, pensé que podríamos ser capaces de aprovechar eso. Con Jim parado frente a mí, me desnudé solo con unas bragas, luego retiré la pieza de bacalao y escuché un pequeño grito de sorpresa de Jim cuando el pequeño tubo de orina se deslizó. El pene de Jim saltó hacia adelante y desabroché los sujetadores del tubo. Necesitaba hielo para encoger el pene antes de que el tubo se deslizara. Una vez que el tubo se había ido, la erección de Jim regresó con fuerza. Estaba impresionado y Jim lo estaba viendo como algo que realmente había extrañado. Me quité las bragas y me paré detrás de Jim, mis pechos se frotaban su espalda. Llegué y puse mis bragas sobre su pene. En cuestión de segundos Jim entró en erupción en ellos. Le susurré al oído de Jim, "bueno, vamos a ponernos serios". Tenía a Jim acostado de espaldas, le puse una cadena corta desde el cuello hasta la cabecera, Jim podía moverse pero no tocar nada que no estuviera justo enfrente de él. boca. Así que puse algo allí, Jim no me decepcionó, él era realmente bueno y disfrutó dándome este placer. Cuando Jim volvió a ser duro, me senté sobre él y me deslicé sobre su miembro. "Vamos a montar", en el camino lo hice, o di un duro golpe al menos tres veces antes de que Jim me soltara. Jim y yo hicimos el amor la mayor parte de la noche desperté a Jim por la mañana con una sesión más y luego, con él todavía atado, lo lavé junto con el dispositivo y volví a asegurar su pene. Lo tuve de pie mientras yo adjuntaba la placa de bacalao. Jim y yo hicimos el amor la mayor parte de la noche desperté a Jim por la mañana con una sesión más y luego, con él todavía atado, lo lavé junto con el dispositivo y volví a asegurar su pene. Lo tuve de pie mientras yo adjuntaba la placa de bacalao. Jim y yo hicimos el amor la mayor parte de la noche desperté a Jim por la mañana con una sesión más y luego, con él todavía atado, lo lavé junto con el dispositivo y volví a asegurar su pene. Lo tuve de pie mientras yo adjuntaba la placa de bacalao.

Jim estaba callado mientras le entregaba bragas limpias y un buen sostén. No era hosco, pero no era tan obediente como lo había sido ayer. Llevaba el sujetador y las bragas con resentimiento, pero los usaba. Me miró mientras me ponía mi propio sostén y mis bragas; Me puse unos jeans, una camiseta y sandalias. "Usa tu falda vaquera, tus Keds y una camiseta blanca, quiero que aprendas a maquillarte hoy, ¿está bien?" Él me miró, pero cuando miré su suave entrepierna y sonrió él obedeció. Creo que él sabía que después de la noche anterior podría pasar mucho tiempo encerrado. Y sabía que, aunque todavía no estaba emocionado en unas pocas horas, lo sería, así que no quería enojarme y arriesgar un tiempo prolongado en castidad. Jim preparó el desayuno y limpió la cocina mientras yo leía el periódico y hacía una breve llamada telefónica. Cuando Jim terminó en la cocina, se unió a mí en la sala de estar y ninguno de nosotros mencionó la lección de maquillaje de la que había hablado antes. Entonces sonó el timbre. Jim miró alrededor de la habitación frenéticamente (puedes correr pero no puedes esconderte) "responde la chica de la puerta" es todo lo que dije. "Por favor, no, por favor" "¡Responde Missy!" Jim abrió la puerta y se escondió detrás de ella mientras lo hacía. Era la mujer a la que había llamado mientras Jim trabajaba en la cocina. Era Mary Beth, una profesional del maquillaje del salón donde me había peinado. Ella es muy buena. La he visto trabajar y sé que tiene experiencia trabajando con hombres. De hecho, ella tiene una gran base de clientes crossdresser. Jim, por supuesto, no se veía a sí mismo como un travesti, pero después de ver lo bonita que yo pensaba que sería, bien podría cambiar de opinión. Le había mostrado a Mary Beth algunas fotos de Jim y ella tenía una idea de los colores y el estilo que funcionarían para él. Con Jim escondido detrás de la puerta y Mary Beth preguntando por mí, Jim quedó paralizado por el miedo. Le quité la puerta y la hice pasar, le dio a mi marido con una mirada casual y luego me dijo "¿esta es la chica?" Asentí afirmativamente y ella nos dijo que era hora de ir a trabajar. Hizo que Jim se afeitara muy bien mientras ella conseguía sus cosas. Mary Beth y yo tomamos un café mientras Jim se sentaba en la mesa de maquillaje y esperaba. Aún llevaba puesta la falda, pero Mary Beth le pidió que se quitara la camiseta, su sujetador ahora tenía una bonita inserción de copa B. Estos parecían fascinar a Jim, los seguía tocando y mirándose en el espejo. Mary Beth esbozó su plan para Jim. Ella pensó que un proceso de feminización total era para llevar a Jim a un estado de completa sumisión. Con sus genitales efectivamente fuera de alcance y bajo mi control, Jim debería estar más que dispuesto a aceptar su estado y estar feliz de convertirse en un niño / niña bonito por la promesa de algunos momentos de contacto sexual.

Un año después

Vi a Jim mientras se acercaba. Parecía adorable con su falda con estampado floral hasta el tobillo. Llevaba una blusa negra con cuello redondo y mangas largas. Las simples cadenas de oro en su muñeca y cuello derechos eran perfectas con los aros de oro en sus orejas perforadas. Sus sandalias negras se veían lindas con sus uñas pintadas. Su maquillaje era fresco y tenía su bolso con él. "Amante, con su permiso me gustaría hacer mis recados. Tengo que hacer las compras, el auto para lavarme y la limpieza en seco para dejar y recoger". "Muy bien cariño, puedes irte". "Oh, Sissy, ¿cuánto tiempo ha pasado?" "Señora de tres meses, cuatro días y nueve horas" "te ves especialmente encantadora hoy, de hecho, me emociona verte de esta manera. ¿Te gustaría que te soltaran por un rato esta noche?" Se arrodilló a mis pies y se quitó mis tenis, comenzó a besarme los pies y los pies, usando su lengua para limpiar entre los dedos de los pies y darme el placer que me gustaba. "Eres una tonta, lo tomo como un sí".

Una esposa feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario