jueves, 16 de noviembre de 2017

Morena continuación...

Hola como andan. 
En el ultimo contacto con uds., le habia contado que lo habia llevado a mi pareja a depilar con cela a la miel.
les copio lo que les mande" Le dije hoy te toca es dia de "DEPILACION COMPLETA con cera a la miel.
Agregamos la coita y tira para futuros juegos. jajajajaj Uds. me entienden.
El no sabe todavia por que.

Hoy se dio cuenta por que le hice depilar la cola. Tiene metido un dilatador anal con una piedra azul.
Le dije : Te queda hemoso, va ser casi PERMANENTE.
Creo que estoy haciendole sentir en carne propia todo lo mal que el me hizo sentir a mi.

Les cuento que yo sigo experimentado grandes cambios en mi matrimonio.
Ayer sali con un compañero de trabajo que lo tengo medio loco y exitado. Tengo pensado llevarlo a casa para ver que pasa entre los tres.
Les cuento como sigue. Les mando algunas fotos para escuchar sus comentarios.
Besos








 

7 comentarios:

  1. Yo tengo a mi marido en castidad y para nada la enfocó en humillar y vengarse de alguuen.me da pena.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien...sigue entrenado a tu esposo...no bajes la guardia...no estaria nada mal..que le pusieses collar al cacho perro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Zu.
    Además yo me llevaría al compañero de trabajo a casa, pero en vez de ver lo que pasaría entre los tres, el primer día me lo follaba y al marido lo dejaba dentro de un armario para que lo viera.
    Es sólo un comentario constructivo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo hablaria con tu marido Morena, y Le indicaria que vendra tu amigo a casa, Y que te gustaria follar con el, Pero no a sus espaldas, Con lo cual lo suyo es que tu marido le pida por favor que te haga disfrutar por el,Y que se lo agradezca. Debe de entender su posición y asymirla.

    ResponderEliminar
  5. Morena. Me parece que lo que necesitas es una buena cogida y que te saquen toda la calentura que tenes. Deja a tu marido tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho.vale que se haya equivocado en el pasado.pero hay que mirar el presente.da pena lo que haces con tu marido.

    ResponderEliminar