martes, 28 de noviembre de 2017

Morena.


 Relacionada: La consulta de Morena.
Castidad del marido de Morena.
La consulta.
Hola a todos, como andan tanto tiempo. Hoy me quede trabajando desde casa, y pude leer los comentarios de algunos de uds., y anonimos que se quejaban de mi trato con mi pareja.
Les quiero volver a contar, que llegamos a esta situación, por sus engaños e infidelidades para conmigo.
El tema de la jaula fué idea de él, para evitar lo que ya les conté.
Quiero contarles y mostrarles algunos cambios en la relacion con mi pareja, desde que me lleve la desilusión, que en mi ausencia se "ZAFABA", NO SE COMO DE LA JAULA DE CONTROL DE CASTIDAD.
En primer lugar estoy tratando de conseguir una jaula, mucho mas chica, pero mientras tanto le he colocado dos aros. 
Uno de Acero y el otro de plástico que es el que viene en el CB6000, uno enganchado con el otro.
El se habia inscripto en el curso de FEMINIZACION, pero creo que no concreto ninguna consigna.
Por ese motivo mientras él este en casa, lo obligue a usar algunas prendas femeninas para que vaya viendo quien manda en casa y sigue con el plug anal de acero.
Seguramente las en mi presencia, Ya iremos viendo como las usa tiempo completo.
Por último me gustaria pedir al BLOG, si alguien estaria interesada en controlar la castidad de mi pareja. Se me esta haciendo complicado. Recuerdo que estamos en Argentina.
Besos a todos.







11 comentarios:

  1. Morena la castidad es una cosa de dos y que los dos la disfrutan.aqui yo no veo que tu marido este disfrutando de la castidad.y solo veo por tu parte que quieres castigarlo por lo que hizo.y eso no os va unir como pareja.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres resolver los problemas que tenias con tu marido esta bien que lo controles con un cinturon de castidad...lo que no veo es que lo tengas que femenizar sino le gusta...

    ResponderEliminar
  3. Morena leyendo tu caso tu tampoco cumpliste con el trato.le dijiste a tu marido que le pondrias el cinturon cuando se fuera a trabajar o de viaje...y se lo pusiste y ya no se lo quitaste.ademas la castidad tiene que ser poco a poco y tu te has saltado todos los pasos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo quieres que te ayudemos a controlar su castidad ?

    ResponderEliminar
  5. Hola, Hay alguna interesada o disponible en controlar la castidad de mi marido????

    ResponderEliminar
  6. Morena tu marido esta de acuerdo en que otra persona cobtrole su castidad???

    ResponderEliminar
  7. Morena, estas buscando una mujer o un hombre para controlar la castidad de tu esposo?

    ResponderEliminar
  8. Porque no se lo comentas a controldecastidad

    ResponderEliminar
  9. Antes de buscar entregar el control deben estar de acuerdo en que es lo que se quiere, para ambos. Empezó a controlarlo porque le era infiel y ahora busca a alguien para que lo controle? Con que fin? Para que le vuelva a ser infiel? El tema implícito de la castidad masculina es hacer al hombre mas servil con su mujer, ama, dueña, como quiera llamarle...entregarle el control a otra persona no hará más que complicar las cosas

    ResponderEliminar
  10. Morena pienso que tu marido ya te molesta....deberías pensar en dejarlo y ser feliz

    ResponderEliminar