domingo, 26 de noviembre de 2017

Nuestra historia

Buenas noches Señora. 

Le he pedido permiso a mi Esposa y me ha concedido que cuente nuestra historia. Como castigo por las faltas cometidas, me ha ordenado madrugar para escribirlo. Espero que este bien redactado y a gusto de mi Esposa y al suyo.

Para mi todo empezó con internet, no conocía nada de sobre la castidad, ni dominación femenina hasta que lo leí y vi en internet y desde luego nunca se me ocurriría que empezaría a vivirlo en carne propia.

Se puede decir que me fascinaba, me compre un cinturón de castidad, un cb6000 que ahora está roto. Me lo ponía en casa, salía con el, hasta fui a trabajar con el. Pero nunca se lo dije  a mi Esposa, de aquella todavía Novia.

Pasaron un par de años, nos casamos mientras seguís escondiendo mi vena sumisa y de castidad, pero no hace mucho llego el día: no se lo dije a la cara, no me atreví, simplemente empecé a dejarle pistas; dejaba el historial sin cerrar, finalmente le deje en un par de ocasiones con su página abierta. Ella se hacía la ignorante, nunca me dijo nada.

Hasta que llego Su momento, fue una tarde de domingo hará cerca de 5 meses, acabábamos de ver una película tirados en el sofá e intentaba tener algo de intimidad. De repente me separo de Ella y me soltó el temido: tenemos que hablar!!!
Me explico que llevaba semanas leyendo sus blogs, que le  había solicitado a usted la entrada al blog privado para mujeres buscando más información por internet. También me dijo que al principio había estado muy sorprendida y decepcionada conmigo por ocultárselo y no confiar en Ella. Que la idea le gustaba, que yo había perdido el tiempo en vez de confiar en Ella...

Discutimos durante largo rato, hasta que Ella al final ganó, si quieres que controle tu pene y tus orgasmos será única y exclusivamente bajo mis condiciones:
El objetivo es que lleves el cb6000 de forma permanente salvo limpieza, cuando me apetezca liberarte, visitas médicas o enfermedades. Pero que ten clara una cosa: “Nunca jamas volverás a tocar tu pene y mucho menos tener un orgasmo sin mi consentimiento. Terminantemente prohibido”
Eso fue lo que mi Esposa me dijo.
También las cosas empezarán a cambiar en casa. Poco a poco, sin prisa. Añadió.

Fue a la habitación y trajo un collar que tenían una cadena y varios candados. Este será el atuendo que llevarás en casa cuando no tengas puesto el cb, así estaré segura que no te tocas. Me lo coloqué y la seguí al baño.
Me lavo, afeito y por último me coloco el cb6000. Lo que quedó de tarde me hizo única y exclusivamente satisfacerla.

Esa noche después de hacer la cena. Seguimos hablando y me explico como seria la vida en casa a partir de ese momento. De puertas para afuera como siempre, solo debería tener mas cuidado y tratarla con más deferencia pero sin que se notara. De puertas para adentro ella era la Señora o mi Esposa. Las tareas de la casa, que antes compartíamos, ahora eran exclusivamente mias. Poco a poco iría aumentando la duración del cb, no era bueno pasar de la nada a todo. Un par de días para empezar y lo iríamos subiendo poco a poco. Mis orgasmos de primeras solo uno a la semana y todo dependería de cómo me portara durante la semana.

Asi fue pasando el tiempo, un mes más tarde, ya solo me quitaba el cb para la limpieza y un par de noches a la semana y a partir de ese domingo solo tendría un orgasmo cada dos semanas. Y subió un escalón más, el lunes siguiente ¡Sorpresa! Depilación de piernas, de momento solo las piernas y glúteos , por que como dice mi Esposa: para lo otro ya habrá tiempo, sobre todo una vez que pierdas la barriga que te sobra.

Asi seguimos otra temporada, hasta que Usted empezó los cursos, entonces como sabe yo también los empece y mi Esposa se cuida mucho de que los siga a rajatabla. No se a donde llevará esto, solo se que me encanta hacer feliz a mi Esposa.

Desde que empecé el curso, mi Esposa a echo que subamos escalones un poco más rápido, todavía no tengo ni la bata, ni la ropa de deporte adecuada para las tareas que ya ejerzo disciplinada y puntualmente pero están cerca. Mi cb se rompió, Gracias que me creyó que yo no lo había echo y estamos esperando por el holy trainer. Ahora, a parte de no tener orgasmos como castigo, ha empezado con los castigos físicos, de momento azotes y golpes con una fusta que compro en decatlón. Pero ayer, ayer fue la primera vez que practicó pegging conmigo. No es una queja, para mi fue casi perfecto, había usado algún plug y dildo. Pero esto fue otra cosa, poco me faltos para tener el orgasmo que tenía prohibido. Pero al final no pudo ser. Ella si, a Ella nunca le faltan ni le faltarán.

Con esto acabo, Gracias por sus cursos, por su blog y por haberme echo más feliz.
Muchas Gracias!!!

2 comentarios: