sábado, 2 de diciembre de 2017

su placer es irrelevante...está prohibido






​En mi caso el centro de atención es mi placer... y que él se enfoque en darme placer....sentir orgasmos mientras sé que el esta encerrado en su jaulita de castidad hace que éstos sean aún mas intensos... Después me doy el gusto de burlarme porque yo llegue N veces y el ninguna.... Y le digo que ya estoy cansada de tanto llegar y quiero dormir....y lo dejo encerrado,caliente y frustrado.
Otras veces lo libero,le aplico un anestesico en spray o gel...2 o 3 condones y tengo mi esclavo-dildo-humano para usarlo un buen rato asegurandome que el hace todo...ve todo...escucha todo..per no siente nada..Al final cuando me canso le digo "pobrecitoooo no puede tener orgasmos. :("... Y se tiene que enjaular de nuevo..... otras veces el debe usar un strap-on sobre su pene enjaulado y penetrarme con el...asi hay mucho placer para mi y nada para el...salvo mirar y escuchar como yo disfruto.
La mayoria de las veces ...digamos el dia a dia me encanta que el me haga sexo oral estando con su jaula puesta.. a veces en la mañana antes de traerme el desayuno a la came e irse a su trabajo..y siempre en la noche antes de dormir.
Es decir... nada mas lejos de ofenderme si no llega.... Es es mi fetiche...mi objetivo...negarle sus orgasmos y que el se esmere al màximo en que yo tenga todos los que se me antojen...el placer de él es irrelevante...su premio es darme placer a mi y ser testigo de mis orgasmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario