domingo, 7 de enero de 2018

Consulta.

Hola soy C., conocí a una Mujer más joven que yo en el trabajo hace 15 meses , intuía que era Ama sin Ella saberlo, desde el primer día le dije que buscaba una Mujer con carácter y personalidad fuerte,Femenina.... la comenté que solo quería ser atento y servirla... eso le gustó y por ahí accedió .
Hemos pasado por muchas fases ,pues Ella con tanta atención por mi parte se enamoró , y se llevaba la relación a una pareja vainilla, yo empecé con dudas y agobios, estuve a punto de dejarla un par de veces pero no podía, cuando Ella me llamaba y me buscaba no podía dejarla, yo también estoy enamorado ,pero solo quiero estar con Ella en una relación FemDom
Hace solo 3 meses aceptó definitivamente su rol de Ama, lo primero que me dijo es que ya nunca más la penetraría ,pues la doy mucho placer oral y con los dedos ,pero penetrándola no duro más de 1 minuto ( sin penetrar aguanto la eyaculación totalmente, será psicológico ) por consiguiente desde el pasado mes de Octubre ya no he vuelto a estar dentro de Ella, y ha decidido que yo esté en castidad semi-permanente ,pues se ha dado cuenta que soy más atento, cariñoso, la deseo más, no tengo más dudas ni agobios con nuestra relación, cada mes ampliamos unos pocos días más, mi récord es de 38 días ,y la idea es eyacular solo 10/12 veces al año máximo ,aunque si no hay días especiales ( cumpleaños, o premios ..) a este ritmo serán solo 9/10 veces al año.

Yo estoy encantado, la quiero y la deseo cada día más, y mi fantasía es que Ella tenga un amante para que disfrute de una buena penetración cada 2 meses más o menos, pues dice que esta conmigo muy satisfecha y que la penetración no le es tan necesaria

Me gusta sentir su carácter, le pido que me grite, me insulte, me pegue hostias si cree que las merezco, solo lo hace a un nivel bajo ,solo si está molesta y/o enfadada
Ella me quiere ( y yo a Ella ) creo que si yo no intentase que fuese evolucionando en su rol, se quedaría al nivel actual, solo levantándome la voz si se enfada

Usar el látigo le excita y solo 1/2 veces lo ha usado como castigo

En todas las relaciones es buena la comunicación de pareja, y dicen que en las relaciones D/s aún es más importante, pero ¿ Hasta que punto es bueno que yo le diga lo que quiero y me gusta ?, ( como que me pegue, me insulte , me trate como un objeto, un esclavo )

Por ejemplo, lo de estar en castidad ( como todo ,pues desconocía este mundo por completo ) fue sugerencia mía, ahora le gusta a Ella, pero si yo no la digo nada , ¿seguiría dejándome desahogarme dentro de Ella cada vez que estuviésemos juntos?

Y creo que si ahora Ella ha de ir viendo, leyendo , informándose..por si misma, avanzará muy despacio o casi nada, quedándose como muchas mujeres con la parte buena de mandar al sumiso que haga las cosas, sexo oral cuando le apetezca, que le acerque esto o lo otro para no hacerlo Ella, hazme un café... , pero más por comodidad que por Dominación, y olvidando que también las Amas tienen “ ¿responsabilidades? “ para con los sumisos

¿Como actuar cuando la Ama es tan nueva con su rol, recientemente aceptado?

Gracias
_________________________
Respuesta:
Con respeto. Debes entender que ella también tiene sus preferencias igual que tú las tuyas.
Debéis buscar un punto de equilibrio, recuerda que cada persona tiene su carácter y eso es difícil de cambiar. 
Tenéis que buscar un punto de encuentro en que los dos estéis a gusto.
Respecto a decir lo que tu quieres o te gusta se puede decir pero sin ser pesado ni insistir demasiado. Es fácil perder la magia y convertirse en un monotema u obsesión tus preferencias.
Te sugiero que averigues que le gusta y que la invites a apuntarse al blog de control de castidad para mujeres.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario