viernes, 9 de marzo de 2018

¿Es un paso natural de la castidad llegar a ser cornudo?

 Extraído del foro de control de castidad.

Buenas tardes compañeras/os
Desde hace ya un tiempo, casi dos años, practico castidad con dispositivo incluido, con mi mujer.
A ella le encanta el sexo oral, por lo que estos dos años que llevo sin penetrarla han sido sufridos y disfrutados por ambos.
 Este último año he llevado dispositivo casi al 95% del tiempo.
Nuestras relaciones sexuales se centraban únicamente en sexo oral por mi parte a su demanda, más o menos dos a la semana y en prostáticos o arruinados hacia mí, una vez al mes.
En los últimos 6 meses hemos incorporado dildos y arneses en nuestros juegos sexuales y para mi sorpresa mi mujer ha disfrutado de lo lindo, cosa que a mí me hace feliz.
Durante este tiempo hemos observado mi disminución de pene hasta los 10 cm en erección, y una eyaculación precoz desarrollada suponemos por el uso intensivo del dispositivo de castidad, ya que yo no la padecía, que no me permite estar más de 1 minuto con una erección sin correrme.
Desde 2 meses a esta parte estamos intentando que yo la pueda satisfacer, pero es imposible. Los dildos y arneses a los que ella están acostumbrados son digamos que 2 veces mi pene  y ya hace 4 semanas tras el tercer intento ruinoso de fallármela como es debido y durar el record de 1.45 min aproximadamente sin que ella se enterase de nada, nos sentamos y hablamos claramente.
Para mí, el llevar el dispositivo se ha convertido en un estilo de vida, me siento tranquilo con él y no me molesta llevarlo a diario. Estos dos meses, he sufrido de ansiedad sabiendo que tenía que cumplir como el macho Alfa que no soy, y realmente he estado muy estresado en casa. No hemos montado más películas ni nada de eso, nos queremos con locura, solo que quizás se nos ha ido de las manos y a estas alturas no soy capaz de complacer sexualmente a mi mujer.
Sobre la mesa se ha puesto que ella busque ese consuelo fuera de casa y hemos aceptado los dos. No quiero estar presente en sus relaciones ni ser humillado delante de otro hombre, solo acepto que se pueda acostar con otro hombre y que le den lo que yo parece ser ya no puedo.
Hemos pactado que me contara cuando ocurra, sin entrar en muchos más detalles. El viernes pasado ya llego más tarde de lo habitual del trabajo. Solo mirarla al entrar en casa, note en ella algo diferente, le pregunte y me dijo que si, no quise hacer más preguntas y ella me beso suavemente. Supongo que su nuevo amante es un compañero de trabajo, pero para ser sincero, hemos pasado un fin de semana muy excitante. Yo mucho más tranquilo y ella con la sonrisa como nunca la había visto desde hace tiempo.
No sé si es un efecto secundario de la castidad o una evolución lógica de una situación buscada por los dos.
Ustedes que opinan.?

3 comentarios:

  1. Hola lo primero felicitarte por el paso que habeis dado. Como todos sabemos lo principal es que tu esposa disfrute, A la postre si ellas disfrutan nosotros tambien. Hay que saber ser honestos y entender que pocos muy pocos las satisfacemos penetrandolas. En mi caso asi es y me esfuerzo en los preliminares al maximo para excitarla aun así penetrandola no le doy todo lo que necesita y estoy pensando seriamente en exponerle que en este campo quizas necesite otro hombre mas bien dotado que yo para su disfrute. Y en referencia a tu pregunta creo que si, que la evolución de la castidad es que además de castos seamos Cornudos de forma natural.

    ResponderEliminar
  2. Hola lo primero felicitarte por el paso que habeis dado. Como todos sabemos lo principal es que tu esposa disfrute, A la postre si ellas disfrutan nosotros tambien. Hay que saber ser honestos y entender que pocos muy pocos las satisfacemos penetrandolas. En mi caso asi es y me esfuerzo en los preliminares al maximo para excitarla aun así penetrandola no le doy todo lo que necesita y estoy pensando seriamente en exponerle que en este campo quizas necesite otro hombre mas bien dotado que yo para su disfrute. Y en referencia a tu pregunta creo que si, que la evolución de la castidad es que además de castos seamos Cornudos de forma natural.

    ResponderEliminar
  3. yo creo es evolucion y debes considerar la castidad permanente sin orgasmo ni nada ponerte tornilo o algo y solo obedecerla y no deberias preguntarle nada y llegar a un acuerdo pero para mi el camino logico es la castidad permanente sin ninguno tipo de llave saludos

    ResponderEliminar