lunes, 30 de abril de 2018

Castidad permanente. Relato de Fantasia.

Mi esposa y yo llevamos casados 25 años y en ese tiempo, nunca hemos tenido una vida sexual muy activa.
Una cosa u otra siempre tiene prioridad, pero había poco sexo, solo 2 o 3 veces al año. Ambos conseguimos la mayor parte de nuestra liberación sexual mediante la masturbación. Una noche, hace aproximadamente cinco años, tuve la última oportunidad de tener sexo. Fue realmente maravilloso que mi esposa alcanzara el clímax 4 o 5 veces. Después de llegar al clímax con ella por última vez, nos abrazamos. Después de 3 o 4 minutos, ella me preguntó si me gustaba la noche. Dije que por supuesto que sí. Me preguntó cuál era mi parte favorita, y le dije honestamente que le estaba dando placer, y la vi disfrutar de todos los orgasmos. Estuvimos en silencio por varios minutos más y ella me pidió que le contara una fantasía. Le dije que mi fantasía sería convertirme en su esclavo sexual. Que estaría obligado a darle placer sexual en cualquier momento, en cualquier lugar y de la manera que ella demandara. Por mi parte como esclavo, solo podía recibir placer sexual cuando ella me diera permiso y que tendría que obedecerla o ser castigado. Continuamos abrazados durante un tiempo, luego ambos nos durmimos. A la mañana siguiente, la vida continuó como siempre y me olvidé de la historia.
Unos tres meses más tarde, el día antes de mi cumpleaños cuando nos estábamos yendo a la cama, me dio un regalo. Era una caja pequeña, bellamente envuelta sin tarjeta. Cuando me lo entregó, dijo que había decidido darme un regalo un poco antes. Desenvolví la caja y había una caja de cera caliente para la depilación. Lo miré con curiosidad y luego ella habló. Ella dijo que había estado pensando mucho desde la última vez que tuvimos relaciones sexuales, y decidió que sería muy divertido tener un esclavo, así que si yo todavía estaba interesado, ella iba a ser mi ama. Yo, acepté con entusiasmo. Le dije que no entendía para qué era la cera. Ella solo sonrió y luego me dijo que ser su esclavo significaría que ya no me consideraría un hombre completo, solo un objeto de servicio. Ella dijo que esto realmente no requeriría demasiada imaginación, ya que mi pene era pequeño. Ella me informó que la razón por la que no teníamos relaciones sexuales con más frecuencia era por el tamaño de mi polla, simplemente no valía la pena el esfuerzo.
 Ella dijo que la cera me ayudaría a recordarme mi pérdida de condición masculina y que íbamos a comenzar nuestra aventura en una relación ama / esclavo desde el momento en que fuera retirado todo mi vello corporal esa misma noche. Salimos al comedor y vi que ella había estado ocupada. Se encendieron velas alrededor del comedor y había una almohada en un extremo de la mesa. La mesa estaba cubierta de toallas. Ella tomó la cera y la puso en el microondas mientras me decía que subiera a la mesa. Ella ató mis brazos y piernas a las cuatro patas de la mesa. Ahora, completamente vulnerable, con mi polla completamente erecta y llegando hasta la parte superior de mi vello púbico, me preguntó nuevamente si realmente quería hacer esto. Le supliqué que por favor me permitiera ser su esclavo. Ok, dijo ella, pero recuerda más tarde que hiciste esto voluntariamente. La cera la aplicó a mis piernas, pecho y axilas. Luego ella con las tijeras y recortaba el vello púbico a menos de medio centímetro y cubrió esta área con cera también. Lentamente, la cera fue retirada. Más tarde me obligó a darme la vuelta y se me enceraba la parte de atrás, y finalmente tuve que arrodillarme con la cabeza gacha y los últimos mechones de pelo retirados de mi cintura. Me levanté y ella me pidió que sintiera cómo iba a estar yo siendo su esclavo. Se sentía realmente diferente, era tan suave. Ella me preguntó qué pensaba y le dije que me encantaba cómo era su esclavo. Luego me hizo servirle oralmente. Después de haber experimentado ella varios orgasmos, me preguntó si me gustaría penetrarla a ella. Dije si. Ella dijo que eso era muy malo, ya que no lo iba a permitir. También me dijo que ya no me permitía masturbarme sin su permiso. Ella me preguntó si estaba mal y me gustaría aliviarme o si tenía dudas. Nuevamente dije que haría lo que ella decía. Ella me recordó que tenía que pedir permiso, así que le dije: "¿Puedo masturbarme para poder aliviarme?", A lo que ella respondió "no", es hora de dormir. En algún momento en el medio de la noche, estaba tan caliente de verla venir tantas veces que no podía soportarlo más y entré al baño para hacer mis necesidades. Bueno, supongo que hice un poco de ruido, porque lo siguiente que supe fue que mi esposa estaba a mitad del pasillo. Ella me dijo que era bastante obvio que no había tomado en serio sus demandas de que consiguiera permiso primero. Ella me dijo que ahora tenía dos opciones, ambas tenían consecuencias. Podríamos olvidarnos de que soy su esclavo y también olvidarme de tener algo que ver con ella sexualmente otra vez, o me pondría un dispositivo de castidad que me impediría masturbarme o tener relaciones sexuales hasta que ella se lo quitara. Pensé por un minuto o dos y elegí el dispositivo de castidad. Había fantaseado con que me obligaran a usar uno durante bastante tiempo, y ahora mi sueño estaba a punto de hacerse realidad. Al día siguiente, mi cumpleaños, llegué a casa del trabajo y allí estaba mi querida esposa. Ella me pidió que la atendiera en forma oral, lo cual hice. Luego ella me preguntó si recordaba que iba a obtener un dispositivo de castidad. Respondí "¿Cómo podría olvidarme?" De manera un tanto sarcástica. Me preguntó si me había masturbado mientras estaba en el trabajo, a lo que respondí que no. Luego me informó que era hora de colocar mi dispositivo y que debía subir al automóvil. Condujo hasta un edificio médico y se estacionó. Subimos al ascensor hasta la oficina de un urólogo. La recepcionista nos preguntó si podía ayudarnos y mi esposa respondió que estaba aquí para la cita con el Dr. Rudkin para la instalación del dispositivo de castidad. Podría haber muerto de vergüenza cuando varias personas en la sala de espera me miraron. La recepcionista fue junto con registrarme como si  fuera de lo más común. Me senté e intenté esconderme en una revista. Pronto me llamaron y mi esposa vino conmigo. Tan pronto como llegué a la sala de exámenes, la enfermera me dijo que me quitara toda la ropa. Le pregunté si podía por favor llevar una bata, a lo que la enfermera respondió que no había necesidad, todas en la oficina habían visto antes hombres desnudos. Me quité la ropa y me senté en la mesa de examen. La enfermera me tomó la presión arterial y la temperatura y me hizo las preguntas habituales sobre alergias a medicamentos, etc. Luego me hizo recostarme, sacar una regla y medir mi pene. Ella sonrió un poco y me dijo que acababa de establecer un récord en la oficina, que 4 cm fláccida, tenía el pene más pequeño que habían visto. Ella me preguntó qué tan grande estaba cuando estaba erecto y me dijo que no mintiera. Le dije 11cm y me dijo que acababa de establecer un segundo récord en la oficina. Unos minutos más tarde llamaron a la puerta y entraron una mujer rubia muy hermosa. Ella se presentó como el Dr. Rudkin. Miró a mi esposa y me preguntó si estaba segura de que quería que tuviera el tipo de dispositivo del que habían hablado. Mi esposa respondió que anoche no pude ni siquiera aguantar un par de horas sin masturbarme incluso después de que ella me prohibió expresamente hacer esto. Luego, el Dr. Rudkin dijo que los hombres a menudo tenían dificultades para controlar sus impulsos sexuales a menos que se los obligara a someterse. El Dr. Rudkin me preguntó si el procedimiento que iba a realizarse se me había explicado. No había duda por la forma en que dijo esto que no había duda de que "si" se llevaría a cabo el procedimiento de colocar el dispositivo. Le dije al Dr. Rudkin que todo lo que sabía era que tendría que usar un dispositivo de castidad, pero no tenía idea de más detalles. El Dr. Rudkin explicó que había muchos dispositivos que podrían usarse, pero que el más efectivo era uno interno. Desafortunadamente, había muy pocos hombres que pudieran usarlos, ya que cualquier persona con una longitud de pene erecta de más de 14cm era demasiado grande para este método. El Dr. Rudkin dijo que si alguna vez había un candidato para este tipo de dispositivo, era yo. Ella explicó que el dispositivo era muy sencillo. Ella insertaría una varilla metalica con una bola grande en un extremo de mi uretra. Haría una incisión entre mis piernas detrás del escroto donde se sacaría el extremo de la varilla. La bola en el extremo de la varilla evitaría que un extremo caiga por mi pene. La varilla se jalaría para que mi pene se insertara dentro de mi cuerpo y un seguro unido entre mis piernas a través de un orificio transversal en la varilla para que no se pudiera quitar. Explicó que una vez que se instaló el dispositivo, las erecciones ya no serían posibles, eliminando así la posibilidad de tener relaciones sexuales o masturbarme. Si mi esposa decidía darme sexo o me permitía el privilegio de masturbarme, todo lo que tenía que hacer era desbloquear la cerradura y sacar la varilla del pene y podía funcionar normalmente, entonces el Dr. Rudkin dijo "casi". Explicó que una vez que se cortara el orificio en mi uretra, toda la orina y el semen dejarían mi cuerpo a través de este nuevo orificio, no al final de la uretra. El Dr. Rudkin dijo que debido a que este era un procedimiento muy especializado, útil para muy pocos hombres debido a la limitación de tamaño, si mi esposa aceptaba, invitaría a todo el personal a observar para que se pudiera utilizar como un ejemplo de formación. Mi esposa estuvo de acuerdo. Ahora estaba más allá de mortificado. En qué me había metido, pero estaba decidido a ser el esclavo de mi esposa y estaba muy entusiasmado con el uso de un dispositivo de castidad. El Dr. Rudkin llamó a su personal, que eran todas mujeres. Ella describió el procedimiento como una transección uretral simple posterior al escroto para proporcionar resección y restricción de los músculos del abductor del pene y la facia asociada. El Dr. Rudkin complementó a mi esposa en su trabajo preparándome para la operación. Le informé al buen Dr. que este no era un trabajo de preparación, pero que ya no tenía vello corporal porque ya no era un hombre. El Dr. Rudkin le preguntó a mi esposa qué método de depilación se había empleado, a lo que mi esposa respondió "depilarse". La Dra. Rudkin dijo que podría recomendar un buen dermatólogo para cuando mi esposa decidiera depilarme manera permanente. Ahora tenía mucha curiosidad acerca de este médico, así que le pregunté si la instalación de dispositivos de castidad era una especialidad de ella. Ella respondió que todos los urólogos hacen algunos de ellos, que parecía obtener 2 o 3 por mes, pero que no se comportaba con la restricción interna como lo que estaba haciendo conmigo, sino cada dos años. Ella dijo que cada vez más esposas hacían que la castidad forzada se aplicara a sus esposos por varias razones, pero que todavía no era tan común. El Dr. Rudkin dijo que era hora de comenzar mi procedimiento. ¿Qué le parece eso? Tener un acto realizado en usted que cambiará completamente su vida, denominado "su procedimiento". El Dr. Rudkin comenzó a inyectar anestésico en mi área púbica. Luego comenzó a frotar el área para prepararse para la cirugía. Finalmente, ella sacó una varilla escalonada de su recipiente estéril. Explicó que el tamaño al que se podía estirar la uretra era algo individual, y que era completamente independiente de la duración del pene. Resulté tener una uretra bastante grande, así que creo que algo acerca de mi pene se acerca al tamaño promedio. Luego, el médico solicitó una varilla de 6 mm, que lubricó con lubricante estéril y se insertó en el pene. Realmente no podía sentir nada. Luego sentí algo de presión cuando se hizo la incisión. El médico usó la varilla para que la incisión no tuviera ninguna posibilidad de penetrar en mi próstata u otros órganos. La barra se retiró de mi pene, y el Doctor comenzó a cauterizar la incisión para que los bordes se curaran rápidamente. Luego ella tomó el kit de castidad real que tenía varillas de varios diámetros. Explicó que quería insertar la varilla más grande que pudiera para que la orina no corriera por el extremo de mi uretra. Sentí como ella insertaba una varilla de 7 mm con una bola de aproximadamente 2cm de diámetro en el extremo que sentí mientras el doctor continuaba empujando mientras la pelota llegaba al final de mi pene para conducir mi pene dentro de mi cuerpo. Finalmente escuché un clic cuando se instaló la cerradura. Hubo un aplauso del personal. El Dr. explicó que todos tenían a sus esposos puestos en dispositivos de castidad para el control y que siempre estaban felices de ver a otro hombre bajo control. Me fui a casa y mi esposa me preguntó si me gustaba mi regalo de cumpleaños. Respondí abrazándome de cerca y besándola profundamente. Dije que fue el mejor regalo de cumpleaños que haya tenido. Esta noche mi esposa me preguntó cómo estaba disfrutando de ser su esclava. Le dije que estaba más allá de mis mejores sueños o fantasías. Ella me preguntó si había algo que cambiaría sobre mi situación si pudiera. Le respondí que lo único que realmente no me gustaba era tener que depilar todo el vello de mi cuerpo cada mes para mantenerme en forma. Mi esposa me preguntó si quería que se me volviera a crecer el pelo, lo que respondí absolutamente no, me encanta estar todo bien. Si tuviera cabello, sería demasiado como un hombre sin modificaciones y sin entrenamiento. Mi esposa me preguntó qué quería hacer. Cuando le dije que pensaba que era hora de hacer una cita con el dermatólogo para poder comenzar a recibir tratamientos con láser para eliminar el vello de manera permanente, para que nunca más nos molestara, mi esposa solo me miró y sonrió. Ella me dio un gran abrazo y dijo "Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario