miércoles, 25 de abril de 2018

Cinturón my-steel.

Está bastante currado y usado(he tenido que pegar los perfiles de silicona con cola de contacto) ya que bajo el control de una amiga lo he estado usando durante 6 meses a excepcion de horas sueltas para higiene y revisar que todo esté correcto en un plazo no superior a 5 minutos, es extraño, pero cuando te lo quitas notas que te falta algo y en mi caso me quedo más a gusto con él puesto. como particularidad estuve sin la posibilidad de salir durante 3 semanas seguidas porque ella se dejó las llaves en su oficina y se fue de viaje de negocios, tuve que dedicar más tiempo y cuidado a la limpieza para asegurarme que todo estaba bien, sorprendentemente a las 3semanas al abrirlo no tenia marca alguna de hinchazones, moratones ni nada por el estilo. La verdad, lo amo, me he dado un descanso de 3 meses, para volver a intentar una experiencia similar. He comprado un ordeñador de próstata metálico y el bisel de cierre a my-steel. mi objetivo es una vez cada 2semanas poner un enema para vaciar todo y poder usar durante una o 2 horas el ordeñador de prostata bloqueado (no hay que abrir el cinturon para ponerlo o quitarlo) y dejar que trabaje en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario