miércoles, 4 de abril de 2018

Paqui 4.

La semana siguiente, arruiné el último par de pantalones cortos completamente por accidente. Juro que no aboqué la lejía con fuerza, como siempre hago, pero cuando la alcancé, la gorra se salió y arruinó los pantalones cortos de color rosa que llevaba. Me preguntaba cómo reaccionaría Paqui. Temí esa noche. Cuando Paqui entró a la casa, dejó su maletín en el pasillo y me entregó su chaqueta. La colgué. "¿Qué pasó con tus pantalones cortos?" "Derramé lejía ..." "Qué descuidado. Supongo que ya no tenemos pantalones cortos, ¿verdad?" Asentí mientras frotaba su mano sobre mis pantalones cortos, haciendo que mi pene creciera. "¿Por qué no te cambiaste con algo más agradable para mí antes de que llegara a casa. ¿Crees que quiero verte en pantalones cortos teñidos de lejía?" "No señora, pero no sabía qué ponerme". Iba a ser tan sumisa como podría ser. No me arriesgaría a enojarla. "Me ocuparé de eso". Paqui se detuvo, pensando. "Creo que voy a inspeccionar la casa primero. Pero no vas a usar esos pantalones cortos. Quítatelos". Me despojé quedándome en bragas. Mi pene estaba en tensión debajo de las bragas de satén. La tela no se estiró demasiado, por lo que mi pene creció en las bragas, dejando un espacio en la parte superior de las bragas a través del cual Paqui podía ver mi pene. "Eso parece doloroso". Paqui soltó una risita mientras se frotaba una de sus uñas a lo largo de mi eje. Esta fue la primera vez en mucho tiempo que ella tocó mi pene con su mano directamente. Por lo general, ella me acariciaba a través de las bragas. Curiosamente, ¡esperaba no haber eyaculado porque es muy difícil de limpiar con satén! Huelga decir que la inspección fue erótica. Entonces comenzó la diversión.
Me quedé prácticamente desnudo ante Paqui. Se paró frente a su armario, sosteniendo un pequeño camisón babydoll muy sexy. Por "su armario" también me refiero a su dormitorio. Ella me había echado del dormitorio principal hacía semanas. Ahora vivía en un pequeño dormitorio de invitados, el más pequeño de la casa. "Puedes usar mis camisones, no tengo ningún problema con eso", no te confundas, esta no fue mi elección ", pero habrá condiciones. No te permitiré andar con las piernas peludas colgando por debajo. A partir de ahora, te afeitarás las piernas ". Ni siquiera intenté protestar. Odiaba esta idea, pero no podía enfrentarme a Paqui. Al mirarla a los ojos me sentí débil y pequeña y rompí mi voluntad antes de poder decir mi parte. No habría sido de ninguna manera bueno. Paqui me agarró de la mano y me llevó al baño. Una vez allí, ella me hizo tomar un baño y luego me desnudó. "Puedes usar mi navaja esta noche, pero mañana quiero que compres la tuya en la tienda. Compra las desechable rosa, funcionan mejor". Paqui comenzó a afeitarme, pero pronto me dejó para terminar sola. Cuando terminé y me enjuagué, Paqui regresó con una toalla y un poco de polvo. Cogí mis zapatillas. "¿Qué crees que estás haciendo?" "Necesito mis zapatillas". "¡No con mi camisón! Mis camisones tienen zapatillas a juego. A partir de ahora, las usas". Arrojó un par de zapatos de tacón alto en el piso. ¡Estas cosas tenían tacones de seix centímetros! Mis pantuflas desaparecieron durante la noche.
Minutos más tarde me encontré en la sala de estar con un camisón rojo, un par de medias de seda reales y un par de zapatos de tacón alto de seis centímetros y satén rojo con un libro en la cabeza. Después de haber salido de la bañera, me había deslizado en las mulas y casi me rompí el tobillo en el primer paso. Cuando finalmente me puse de pie, me tambaleé como una gelatina en un terremoto. Entonces mi segundo paso terminó con mi cara en el suelo. Esto convenció a Paqui para que me llevara a la sala de estar y me enseñara a caminar con tacones altos. Te ahorraré los detalles de sus instrucciones porque hasta que hayas estado allí (casi he dicho "en mi lugar") no puedes apreciar la dificultad que tuve. De acuerdo, no soy un hombre grande, pero soy un hombre y nunca antes había usado tacones altos. Durante la hora siguiente, Paqui me hizo practicar con el libro en la cabeza y las manos a los lados, apuntando horizontalmente al suelo. Una hora completa de balanceo, bofetada slap click click click. Una hora completa de gritos y burlas. Finalmente, Paqui decidió que era hora de ir a la cama. Mi tiempo para la cama. Ella planeaba quedarse despierta y ver más televisión, pero necesitaba irme a la cama. Desde hace un tiempo, ella me había estado mandando a la cama a las 9:30 a menos que ella me hiciera repetir el trabajo de mi día. De hecho, me resultó difícil permanecer despierto después de las 10:00 en estos días. Me sentí tan cohibido caminando hacia mi habitación. Cada clic hizo eco en los pisos de madera. Cada bofetada del zapato contra mi pie se burlaba de mí. Mientras me deslizaba en mi cama, Paqui apagó mi luz. "Mañana continuarás con tu práctica de tacón. Luego usarás las zapatillas mientras haces tus tareas todo el día". Ella se dio vuelta para irse pero pensó agregar una advertencia más. "Te pondré a prueba cuando llegue a casa, así que no pienses en dejar esto. Espero que progreses mucho".
Me senté en mi cama tirando de las medias en mis piernas. Me había hecho las uñas y todo el polvo. Me puse las pantuflas toda la mañana. Mis pies y pantorrillas me dolían mucho. Me metí un zapato en la alfombra y casi me rompo la pierna al caer. Eso me enseñó que tenía que ser más delicado con mis pasos. Los días de dar grandes pasos mientras aspiraba y quitaba el polvo habían terminado. Cuando terminé de quitar el polvo, me quité el esmalte de las uñas y me dirigí al dormitorio para buscar algo que pudiera ponerme para ir a la tienda. ¡Ciertamente no iba a usar las mulas ni la muñeca! Aunque no sabía qué más hacer. Ok, no me ríes, pero finalmente encontré un par de pantalones cortos de mezclilla con una gran estrella rosa en el trasero. A esto agregué mis consejos de ala apenas reparables. Además, llevaba el bolso que Paqui me había dado. Mis uñas eran claras, pero largas. Mi cabello era rubio platino. Probablemente debería haber usado un vestido, pero tuve que trazar la línea en alguna parte.
Esa noche Paqui me hizo dar un salto, saltar, saltar, girar, bailar, pararse sobre una pierna y cualquier otra cosa que se le ocurriera. Pasé, apenas. "Te daré una calificación aprobatoria, pero necesitas mucho trabajo. A partir de ahora, usarás tacones todo el tiempo. Cuanto más, mejor". Luego, por despecho, ella me obligó a desmontar su (antiguamente mi) despacho mientras ella miraba. Perdí mi despacho cuando perdí mi trabajo. Ahora ella tenía la llave y solo me permitía entrar bajo supervisión. "Tienes piernas muy sexys. Esas zapatillas son muy sexy para ti". Mis músculos doloridos me recordaron que no había funcionado en meses. Al principio no tenía ganas, pero ahora no podía imaginarme caminando en un vestuario lleno de hombres cachondos, grandes y fuertes. No sé lo que harían una vez que vieran mis piernas afeitadas, cabello rubio platino y bragas de satén, pero no quería averiguarlo. Sin embargo, Paqui parecía mantenerse en forma. Ella nunca me dijo nada definitivo, pero creo que ella trabajó antes de llegar a casa cada noche. Después de terminar de quitar el polvo de la oficina donde una vez había pasado tantas noches, Paqui me dijo que lavara las medias y luego nos acostamos. Eran solo las 10:45, pero no protesté.
Sin acceso a noticias u otras personas, poco a poco perdí la noción del tiempo. Nunca supe cuánto mi sentido del mundo dependía de otras personas hasta que perdí mi acceso a ellas. Un día me senté mirando mis piernas femeninas mientras equilibraba un delicado zapato de tacón alto en mis dedos de los pies. Honestamente, ¡no sabía si había estado usando tacones durante un par de semanas o un par de meses! Traté de averiguar las fechas, pero no pude. Mi incapacidad para sincronizar eventos solo empeoró a medida que pasaban los días. Entonces, por favor, perdónenme si no puedo ser más preciso acerca del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario