sábado, 7 de abril de 2018

Paqui 7.

La otra noche, Richard se enojó conmigo por no cambiar todos los botones de sus camisas ese día. Realmente lo intenté, pero Paqui me había dado muchas otras tareas. Traté de explicarle, pero él no quería escucharme. Pronto me puse de pie frente a él llorando. Sabía que vendría una paliza, pero no fue así. En cambio, Richard negó con la cabeza y le dijo a Paqui: "sabes cuál es el problema, ¿no? El problema es que la dejaste acercarse demasiado. No debes dejar que te llame por tu nombre". Paqui parecía intrigada. Vi una luz en sus ojos. "¿Qué quieres decir?" "Quiero decir que debería llamarte solo Ama, tiene demasiada familiaridad y se está relajando". "Es una idea maravillosa. Sabía que algo parecía estar mal". A partir de ese momento, Paqui fue Paqui para Richard pero Ama para mí. Richard fue Rick para mi Ama pero el Maestro para mí.
¡Al día siguiente, el Maestro me trajo una caja que contenía dos uniformes completos de criada francesa! Uno era rosa y el otro era negro. No describiré estas cosas porque ya han visto mi foto. ¡Diré sin embargo que fue muy desconcertante ver pechos! No estoy seguro de cómo lo hicieron, pero tenía un escote importante sobresaliendo de la blusa de corte bajo en el uniforme. Para aumentar mi sufrimiento, por cierto, el Maestro incluyó tacones de cinco centímetros con estos uniformes. Siempre empeoraban las cosas para mí. ¡Me encantaría verlo en tacones!
Cuando me incliné para sacar las sábanas de la lavadora un día, sentí que una pequeña mano entraba por debajo de la falda y mis enaguas y me frotaba firmemente la parte trasera de las medias. Tanto al Maestro como a la Ama les gustaba verme con el uniforme de la criada durante el día. (A la Ama también le gustaba tomarme fotos haciendo mis tareas. Dijo que eran para el instagram que tenia dedicado a mi. Aparentemente, ¡tenía una legión de seguidores y likes!) ¡Por lo menos podría usar algo de buen gusto para salir de compras! De regreso a la mano en mi trasero, me congelé, temeroso de resistirme. Lentamente, la mano me acarició la espalda. Luego se deslizó entre mis piernas. Fue entonces cuando salté. Disparé con la esperanza de ver al Maestro. ¡En cambio, vi a un joven desconocido cachondo! No sabía qué hacer con esto. Estaba a punto de golpear al joven cuando escuché la voz de Ama en el fondo diciendo: "saluda al Maestro Tomás, Paquita". Obedecí, pero mi cara se puso roja por la humillación. Tardó una semana, antes de que mi Ama me explicara que el joven cachondo y que debía obedecer en todas las cosas era uno que me había conocido por instagram. ¡Imagínate eso, mi esposa me ordenaba obedecer a un desconocido en todas las cosas! ¡Incluso tuve que llamarlo Maestro y señor! Desde el principio, las cosas no fueron bien con el Maestro Tomás. Este chico estaba cachondo. Él era todo manos. Y realmente me gustaba. ¡Creo que nadie le dijo quién era antes de convertirme en Paquita!
Cuatro días después de que el Maestro Tomás llegara por primera vez, me dijo que yo era "una típica chica tonta que no sabía nada". Todo esto surgió de las diversas conversaciones que había tratado de comenzar conmigo durante esos cuatro días. Debo admitir que parecía inútil en esas conversaciones. Primero me golpeó con las preguntas sobre deportes. No había escuchado ni una palabra sobre deportes desde que todo comenzó, o al menos desde que dejé de leer mis viejas revistas de deportes. Bueno, puse mi pie en mi boca tantas veces que dejó de hablar conmigo sobre eso. No sabía que la liga iba tan mal para el Real Madrid, ni que se jugó el derbi local el fin de semana antes de su llegada o incluso quién jugaba. Luego él me golpeó con el cuestionario de noticias. Por lo que pude deducir de sus comentarios burlones, que un montón de nuevos países habían surgido de otros, pero no estoy muy seguro de dónde, pero que ninguno era Cataluña. Por un tiempo, incluso me hizo creer que tenían había una especie de guerra civil en Cataluña hasta que me dijo que solo estaba bromeando. Me sentí realmente estúpido por creer eso. Luego me interrogó sobre películas, televisión y cosas por el estilo. No sabía de qué estaba hablando. A él realmente parecía gustarle algo llamado "Juego de Tronos", pero no me lo podía explicar. Ni siquiera quiero saber qué era eso. Finalmente, él me preguntó qué sabía. Pensé y pensé, pero todo lo que me vino a la mente de inmediato fue la moda y el trabajo doméstico. ¿Qué más podría decirle? ¿Cómo el Maestro Howard me humilló? Él solo se rió como ya mencioné.
La noche después de fallar en mi examen, sentí la necesidad de ir a buscar mis revistas deportivas desde el armario. Necesitaba hacer algo para rescatar mi masculinidad. Después de estar seguro de que todos se habían quedado dormidos, salí sigilosamente al armario para mi siguiente gran sorpresa. Por más que lo intente, simplemente no pude mover la caja. O alguien había añadido un montón de peso a esta caja o estaba pegada al estante del armario. ¡Nadie iba a mover esta caja! Sin embargo, no me iban a derrotar tan fácilmente. Regresé a mi habitación para agarrar la silla de mi tocador. Tan silenciosamente como pude, arrastré la silla hacia el armario (era demasiado pesada para levantarla). Empujé la silla contra el armario, me quité las zapatillas y subí a la silla. ¡En ese momento sentí una mano en mi trasero! "¿Qué estás haciendo, Paquita?" ¡Era el niño! Él no retiró su mano de mi trasero. "Estoy buscando algo, Maestro Tomás," susurré. "Debe ser una especie de gran secreto". Él se puso más fuerte. Empecé a entrar en pánico. "Por favor, no despiertes a la Señora. Se enfadará mucho, Maestro Tomás". "Enfadarte contigo, tal vez, pero no yo. Veamos qué hay en la caja en la que tienes tus manos delicadas". Y con eso, el joven puso su otra mano en mi otra mejilla y me levantó de la silla. Luego dio un paso adelante y fácilmente sacó la caja de su estante. Me quedé pasivo, como una niña que es atrapada haciendo algo que no debería ser. Sabía que no podría escaparme. Me sorprendió que levantara la caja tan fácilmente. Sin embargo, no tuve mucho tiempo para preguntarme cómo podría ser mucho más fuerte que yo, un hombre maduro. Tan pronto como tuvo la caja en el suelo, la abrió. "¿Una vieja revista deportiva? ¿¡Imagine eso!" Él se estaba poniendo más fuerte de nuevo. "Por favor, Maestro Tomás, por favor no sea tan ruidoso". Le supliqué, colocando mis manos sobre su pecho. "No sé, creo que tu Ama debería saber esto". "Por favor, no le digas nada. Hago cualquier cosa, maestro Tomás". Las lágrimas comenzaron a rodar de mis ojos. Cada día me hundía cada vez más en Paquita. No podía permitirle darle a mi Ama ninguna razón para empeorar las cosas. "Bien, ese es el tono que me gusta". El maestro Tomás volvió a poner mis manos en mi trasero, esta vez bajo el borde inferior de mi babydoll. Tragué saliva, decidida a no resistirme a lo que sea que él hiciera. "Antes que nada, no quiero que seas más inteligente que yo. Voy a tirar todas estas viejas revistas mañana por la mañana. Si alguna vez te encuentro leyendo algo así como un periódico o lo que sea, le contaré a tu Ama lo que me he encontrado esta noche. . "Sí, Maestro Tomás." ¿Qué más podría decir?Tal vez la señora parará a este chico fuera antes de sea demasiado tarde. Soy su marido maldita sea, no dejaría que esto me ocurriera! "Bueno."Maestro Tomás se apretado contra mi trasero con sus manos. "Dame un beso de buenas noches." Me quedé helada.Yo sabía que no podía resistir, pero no estaba preparado para esto. De repente, sin previo aviso, se atasca sus labios contra la mía y empezó a chupar en mi cara. Apreté los dientes con fuerza y ​​cerré los ojos. La humillación fue intensa! Un joven besándome? !!! Y lo que fue peor, es que mi pene se disparó como una llamarada. Tuve que dejar mis manos a una pose muy sumisa para cubrir mi entrepierna. Esto le animó a continuar con el abrazo. Por último, se terminó. "Te veré mañana."Se inclinó y recogió las zapatillas del suelo. Luego dijo, "eres muy bella Paquita."

1 comentario: