lunes, 9 de abril de 2018

Paqui 9

Durante los siguientes meses, el Maestro Tomás y el Maestro Miguel lucharon por mis afectos. Ambos me inundaron con solicitudes de citas. La señora, por supuesto, me obligaba a aceptar una cita cada semana, alternando entre los dos jóvenes. Durante la semana, los jóvenes me trajeron pequeños obsequios como flores, chocolates y camisones. Me observaban mientras trabajaba en mis uniformes, a menudo pellizcando mi trasero o pellizcando mis pezones. Entonces uno de ellos tuvo la idea de dejarme pequeñas notas románticas en los bolsillos de los pantalones que me daban para lavarlos. A la señora le gustaba hacerme leer estas notas en la mesa antes que ella, los dos jóvenes y el Maestro Howard. Por supuesto, los chicos me trataron mucho mejor que el Maestro Howard. Me abrían las puertas, llevaban paquetes grandes, retiraban mi silla para que me sentara y así sucesivamente. Me sentí positivamente femenino. Si hubiera sido homosexual, esto hubiera sido absolutamente maravilloso. Como yo no lo era, esto era meramente entretenido; y, a decir verdad, un poco divertido. Ya no tengo mucha interacción con la gente y esta era una oportunidad de tratar con alguien que no me veía por completo como un esclavo. Francamente, me gustó la atención. Lo único que extrañé fue el contacto sexual con una mujer real. Quería tocar a mi esposa. Y al ver al Maestro Howard caminar desnudo, a veces con la Señora pasando los dedos arriba y abajo de su erección masiva, deseé poder ser yo, con la erección, sin sentirlo.
Un día los chicos se volvieron muy desagradables el uno con el otro. Aparentemente, su deseo declarado de ir más allá había llegado a un punto crítico. Cuando me estiré para quitar el polvo de la parte superior de una estantería en el despacho de mi Ama, los jóvenes entraron furiosos. Ya sabes, un rápido aparte aquí. Me di cuenta de que, durante semanas, mi Ama había estado dejando el periódico el día anterior en su despacho. A veces se olvidaba de cerrar con llave la puerta. Otras veces me dejó entrar para limpiar la oficina. Vi el papel sentado todo el tiempo y nunca pensé en recogerlo. ¿Qué estaba mal conmigo? Volver a la confrontación. El Maestro Tomás fue el primero en hablar. "Mira, Paquita. Hemos estado hablando y creemos que es hora de que vayas elegiendo a uno de nosotros para llegar hasta el final". Traté de desviar sus avances. "¿Pero cómo podría, señor? No puedo decidir entre usted y el Maestro Miguel". "Bueno, será mejor". El Maestro Miguel no era tan elocuente como el Maestro Tomás. Tampoco tenía la munición que el Maestro Tomás usó. "Sabes, el otro día estaba leyendo revistas viejas de deportes y dijeron que cuando dos hombres compiten por una chica, la chica debe elegir entre los dos e ir hasta el final con el ganador". Sentí una lágrima formándose en mis ojos y una erección formándose en mis bragas. Tuve que pensar rápido para evitar un desastre total. Por razones obvias, no podía permitir que ninguno de ellos se sintiera entre mis piernas. Bajé mis manos para cubrir mi erección. Luego hablé, "hay otra manera, señor. Si me deja explicar". "Soy todo oídos." Sabía lo que tenía que hacer. "Estaría muy feliz de satisfacerlos a ambos con mis labios si no tuviera que ir más allá". Los chicos se acurrucaron. Obviamente estaban intrigados por mi oferta. Me sentí rechazado. No sabía si podría hacer esto. "Estamos de acuerdo. Pero lo queremos ahora y lo queremos en la sala de estar al mismo tiempo. No queremos que nos cambies a ninguno de los dos. Además, queremos chupar tus preciosas tetas. ¿De acuerdo?" Para mi gran vergüenza, acepté.
Mientras me lavo las bragas, supongo que no hay mucho más que decir. A medida que los chicos absorbidos en mis pechos, me encontré lavando mi ropa interior. No pensé que mi pene encogido aún lo tenía en mí. Todavía puedo saborear el sabor salado del semen de los jóvenes en mi boca. Prometieron no decirle nada a la señora. Por supuesto, dijeron que les debía algo por eso. Me alegro de que hayan mantenido su palabra. Creo que lo hicieron por simpatía por la forma en que mi Ama me trata. Últimamente, a menudo me domina y me azota delante de todos, incluso para las infracciones menores de sus reglas. Sí, has oído bien. De alguna manera, mi esposa ahora es significativamente más fuerte que yo. Aprendí esto un día cuando ella luchó contra mí y no pude liberarme. Los chicos parecían genuinamente preocupados por mí. Supongo que es dulce. Pero me pregunto qué dirían si supieran que realmente soy su tío Paco.
No sé si este es un buen final o no, pero eso es todo lo que sucedió hasta hoy. Quizás en otro año tendré más historias. Estoy trabajando en un plan en este momento que me hará volver a los pantalones dentro de un período de dos años. Tal vez vuelva a escribir después de haber tenido éxito con ese plan. Hasta entonces, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario