viernes, 13 de abril de 2018

Servicio a domicilio para mujeres.








Había oído hablar del servicio que ofrecían, siempre sentí curiosidad por saber cómo me sentiría en un sybian, como sería sentir algo tan poderoso e implacable.
La posibilidad de poder reservar una sesión no solo con un Sybian sino también con alguien que me ayude a usarlo fue como un sueño hecho realidad. Después de reservar on line hora, mi corazón estaba acelerado de emoción hasta que sonó el timbre de mi puerta; un hombre atractivo que se encargaba de llevar el vibrador Sybian, llegó, me pidió que nos pusieramos en una habitación que tuviera un espejo grande. No me di cuenta de para que era el espejo una vez que finalmente me desnudé y me monté en la máquina. Una vez que él se sentó detrás de ti y acarició mi cuerpo mientras me mirabas a mi misma, estaba extasiada; me excitó mucho más verme en tal estado de éxtasis. Una vez que sentí el inmenso poder de las vibraciones anidadas profundamente entre mis muslos internos, estaba en el cielo.
Una vez que sus manos comenzaron a sostenerme firmemente sobre él, susurrando que él lo mantendría sujeto después de cada orgasmo, incluso cuando sentía que no podría llegar a tener más, sabía que estaba en el camino de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario