martes, 1 de mayo de 2018

Hola soy Santiago


Desde hace ya    dos años llevo en la pagina y al fin me atreví a conseguir un CB, así que quiero comenzar con ustedes mi aventura por la castidad, por favor acompáñenme, denme tareas o retos y lo más importante mantengan casto.


En las imágenes esta el antes y el después, ademas les confieso aunque me mide 17cm y que tengo 20 años, tengo un complejo de tenerla pequeña, por esta razón no me he atrevido a penetrar nunca a una mujer ¿consideran que deba hacerlo?




Gracias de antemano 
y me comprometo a permanecer casto hasta que ustedes lo decidan.

4 comentarios:

  1. No no debes penetrsr sin autorizacion

    ResponderEliminar
  2. chico tienes un pene estupendo aprende a usarlo para dar placer a las chicas ,y sobre todo hablales de tu deseo de sumision ,dales las llaves

    ResponderEliminar
  3. hola Santiago, ante todo felicidades. El paso mas difícil siempre es el primero. Van a haber dias dificiles y seguramente tendrás resbalones pero si estas seguro de que esto es lo que queres no te desanimes. Con respecto a tu complejo, tener 17 cm no esta nada mal pero creo que eso depende de lo que uno quiere. por ejemplo yo busco reducir mi tamaño, que de por si ya es poco( 13cm), y la verdad me sentiria muy incomodo con 17. Igualmente si estas interesado en la castidad el tamaño no tiene que importarte mucho pero cada persona es un mundo... Bueno, sin mas que decir, suerte y fuerza en este nuevo viaje tuyo!
    ♥♥ luna ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Para los retos, yo me pondría en manos de Control. Sobre el tamaño de tu polla, es estupendo, pero el tamaño no es lo más importante ... Y menos en los juegos de Castidad

    ResponderEliminar