lunes, 11 de junio de 2018

Decide la castidad de Luna.

Hola, mi nombre es Luna. Soy una sissy en entrenamiento, del curso de feminización. Comencé mi castidad hace cuatro meses, aunque hace un poco más de dos meses la viole, por lo cual hasta el momento solo puedo presumir de 69 días en castidad. Por el momento estoy realizando este viaje únicamente en compañía del blog y del curso de feminización. Existen momentos en los cuales se me hace muy difícil mantenerme firme en mi castidad, ya que la tentación es grande. Desde que comencé mi castidad intente reducir mis eyaculaciones lo mas posible. Comencé con cuatro al mes y hoy por hoy logré reducirlas a 2. en lo que va del mes ya cumplí con esa cuota ( un arruinado que me realizo todos los días 4 de cada mes y uno más el día de ayer, el cual alcance sin darme cuenta mientras realizaba mis ejercicios diarios) .

El motivo por el cual le pedí a Control que realizará esta publicación es para pedir su ayuda en mi viaje. Después del accidente de ayer y viendo que ya había alcanzado mi cuotas de eyaculaciones por mes decidí cambiar el candado de mi jaula por un precinto numerado( ya que no tengo a nadie que pueda guardar la llave) y entregar al blog la decisión sobre cuándo deberían ser tanto mi proxima liberacion como mi eyaculación.   

Así pues vota me gusta si debo seguir una semana más en castidad.

Vota no me gusta si autorizas la retirada de la jaula.



1 comentario:

  1. ¿Los orgasmos arruinados violan la castidad? ¿Eyacular sin placer viola la castidad?

    ResponderEliminar