viernes, 26 de abril de 2019

Formación sissy, mentalizacion


En noviembre me tatue como sissy. No lo tengo realmente asumido. Actualmente no me veo como sissy, estoy en un punto  intermedio en el que no avanzo, ni cumplo con mis obligaciones.

Hay dos aspectos que están  impidiendo  el avance. Uno es cumplir sólo una parte de las obligaciones, y otro abandonar intermitentemente. Actualmente hay ocasiones que abandono el uso de ropa femenina. Otras veces mi forma de pensar es masculina.

Para lograr esa constancia, es necesario poner mecanismos de control. Un autoexamen periodico en el se podrá verificar objetivamente el cumplimiento de las tareas.
Disciplina y en caso necesario castigos.
Los castigos pueden provenir de otra persona o auto impuestos.
Mi deber como sissy es aprender a cumplir mis obligaciones y hasta ahora no lo estoy haciendo.

Voy a ir preparando una lista de tareas obligaciones y formas de actuar. Mi intención es empezar a cumplirlas cuando tenga todo preparado.

Estas cosas debi haberlas asumido en su momento, mi intención es lograr una dinámica en la cual me sienta realmente mal cada vez que no cumpla mis obligaciones de sissy y eso me ayude a ser constante.
Me gustaría cambiar el modo de pensar y actuar.

Una sissy, piensa vive y se comporta como sissy.
La rutina, la disciplina y la constancia son las herramientas para lograr el cambio de percepción y de mentalidad.
Yo soy una sissy que no respeta sus obligaciones ni sige una rutina y voy a poner mecanismos de control que me obligen a vivir como sissy.
También creó que debería hacer cada dia una lista de obligaciones y tareas de obligado cumplimiento. No es lo mismo pensar en lo que haré, que tener una lista para poder ir marcando lo que hago.

Insisto mucho en los mecanismos de control, autoexamen, instrucciones escritas, auto castigo, mentalizarme para sentirme mal cuando falle. Esto es necesario por que debe haber reglas.
Sigo buscando modos de forzar una dinámica que me proporcione el cambio de mentalidad que necesito.

Me han sugerido que compartiera este proyecto con el blog.
Aún no he logrado preparar todo.
Quedan muchas cosas por atar.
Necesito una fuerte mentalizacion.
La dinámica de los primeros días y las primeras semanas, son la base. En esa etapa no puedo fallar en nada.
Eleguire un momento propicio y escribiré las instrucciones de cada dia para que no haya olvidos.

Si control me lo permite, iré explicando todo, las ideas, las reglas etc.

Si alguien tiene algún sugerencias que me ayude a mantener la disciplina necesaria o tareas que deba integrar, la puede poner en los comentarios. Lo agradezco.


6 comentarios:

  1. Me parece genial tu aspiración y que lo hagas público. Aún en el anonimato de internet, ese compromiso público seguro que te ayuda a motivarte a cumplir lo prometido para no defraudar a los que te leemos. Y seguramente haya propuestas a las que se anime, o nos animemos, alguna. Te animo a que lo hagas según lo has pensado, y en función de las dificultades también es probable que recibas orientación o consejo por este blog. Gracias. Estaré pendiente de tus avances, seguro que consigues mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, leer tu comentario me anima y me ha dado mucha energía. Dificultades voy a tener, pero las iré superando.
    Todo lo que haga falta para no defraudar a nadie y si puedo ayudar.
    Si control me lo permite iré poniendo los avances. También iré haciendo un autoexamen para lograr constancia y ver donde fallo.
    Es importante tener normas y respetarlas. Así que me esforzare en avanzar.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena.lo primero es felicitarte por el valor que demuestras y la autoreflexión,que has hecho,solo te falta un empujoncito y ojala,que entre todos podamos animarte en este gran paso,que has dado,no te desanimes,es un camino largo,pero cada día te falta menos...Hoy la Señora,publicó un ha subio una publicación en "cursoempleadadehogar".especialmente para ti,espero que te ayude.
    connie,convertirte en sissy,es tu sueño,por lo que no debes abandonarlo y muy pronto,a pesar de las dificultades,te convertirás en una sissy completa y digna de tu Señora...Tu sueño "sissy connie" ,un beso,seguiremos tus avances

    ResponderEliminar
  4. Gracias, he copiado todo y estoy intentando resumir para llevarlo a la práctica, en principio veo que sería trato, feminización y tareas. El texto es perfecto por que engloba todo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por que,darlas...
      Aquí estamos para ayudarnos
      Si tienes alguna duda,intentaré ayudarte en lo que pueda,
      deseo ver como progresas y realizas tu sueño,animo.

      Eliminar
  5. Sissy conni, soy nueva en este foro apenas estoy leyendo tu publicacion y espero que te sirvan de algo estas palabras, yo te entiendo por que me siento identificada contigo por que lo que buscamos ser, no se puede conseguido de un dia para otro no es tan sencillo, hay que trabajar poco a poco nuestra mente y cuerpo para poder asimilar el dificil cambio de vida por el que estamos pasando, pero en el fondo sabemos que realmente deseamos que se lleve a cabo este cambio que tanto hemos soñado, hay que ser firmes en lo que nos proponemos para poder progresar con nuestra mentalidad y poder cumplir el objetivo que tenemos en comun, yo tambien en ocaciones he caido y me a costado trabajo retomar el camino que he elegido, pero no puedo tirar por la borda todo el progreso que he tenido hasta ahora, seria algo de lo que estoy segura pronto me arrepenteria, no me he dado por vencida sigo adelante por eso estoy leyendo y aprendiendo de las publicaciones y experiencias de los miembros de este blog y asi poder reafirmar los pasos que estoy dando en este nuevo camino de castidad y sumisión que he elegido recorrer, espero y pronto podamos cumplir el sueño que ambas tenemos, convertirnos en una verdadera sissy.

    Saludos....

    ResponderEliminar