martes, 25 de junio de 2019

Permanente


2 comentarios:

  1. No se lo quitará ni podrá hacer trampas, yo lo lleve de febrero a junio y no pude eyacular de ninguna forma, me lo quite y he vuelto a usarlo, siempre tengo una llave precintada para emergencia y no soy capaz de romper ese precinto para usarla. Si yo sellara el cb con resina no sería capaz de romperlo, me frenaria al ver que tengo que tirar el cb y me costaría mucho dar el paso. Si no fui capaz de romper el precinto que guardaba la llave durante 4 meses, dudo que me quitará el cb. Se podrá lavar, pero ya no se podrá tocar ni verá el pene,no podrá hacer nada, absolutamente nada. Por mucho que lo intente, está jaula absorbe el pene y no hay escape posible, al menos en mi caso.
    Me parece genial el vídeo y me parece una buena opción si lo puede asumir.
    La limpieza se realiza bien por que al ser pequeño se puede limpiar con agua a presión y bastoncillos para los oídos, yo siempre que Iba a lavarme lo encontraba limpio incluso después de semanas.
    Este ya no se lo quitará y cuando lo haga lo tendrá que romper y comprar otro, si la experiencia ha sido buena, que lo será volverá a sellar el nuevo y tardará mucho más en romperlo, después otro y finalmente quedará encerrado. Este cb es tan adictivo que no se deja. Segrega tantas endorfinas que cuando te lo quieres quitar te das cuenta de que no hay motivo y estas bien con el. Es química.
    En mi opinión no se lo quitará, ni se podrá tocar ni podrá eyacular ni podrá ver su pene, no podrá aunque quiera o ahora piense que lo hará. Yo no he sido capaz y aunque me lo cambie por otro he vuelto a ponermelo y he precintado la llave. Me dan ganas de comprar otro y poner resina a ver cuanto aguanto. No lo hago por que si surgiera una emergencia costaría mucho romperlo.
    Con poner resina solo en el cierre seria suficiente y se podría romper dañando sólo la cerradura, está sería una opción.
    Voy a precintar nuevamente la caja que guarda la llave. Más precintos y más capas que me hagan detenerme si la quiero usar.

    ResponderEliminar