viernes, 28 de junio de 2019

Segundo día en el nuevo cinturón

Es el segundo día en este cinturón y la experiencia es completamente distinta a las anteriores, como principal diferencia es literalmente que la llevase puesta y eso se acompaña de la sensación de vacio cuando paso mi mano por la zona y no sentir lo que se supone ahi esta.

Es un cinturon muy interezante y comodo, en definitiva.

Con respecto al castigo que me propusieron en el foro, lo tomare y mas tarde lo estare publicando.

Por favor lectores, denme opiniones o ideas para mi castidad.

1 comentario:

  1. El cb que usas es de los mejores desde mi punto de vista, es el que uso.
    Si no tienes quien te controle, hay una aplicación que puse en un post y en el foro.
    Metes las llaves en una caja y pones un candado de combinación variable. Lo pones en la posición de crear la combinación y sin verla haces una foto desde la aplicación, pones el candado en la caja y tras cerrar mueves la numeración aleatoriamente. En la aplicación elije los días, horas etc y la foto queda oculta hasta esa fecha. Se puede ampliar pero no reducir.
    Otra opción es precintar las llaves y poner la foto del precinto públicamente y no tocar ese precinto. A mi me funciona.
    Ten siempre una llave precintada a mano para una emergencia, si te acostumbras no la usaras y te puede sacar de un apuro.
    También las puedes precintar envolviendo en papel con varias capas de pegamento y una vez seco pones fecha y firmas. Así tendrás una llave para una urgencia pero no podrás usarla para masturbarte.
    Para limpiar esa jaula que usas, podrás hacerlo con bastones para los oídos y con agua a presión en la ducha. Puedes intentar meter el meñique por detrás con jabon y las uñas bien cortas cuando te duches y poner luego el chorro para limpiar. Yo después de 3 semanas sin quitarlo, con estos métodos de limpieza, tenía todo limpio. Es bueno hacer una revisión visual con frecuencia, en las primeras semanas con más frecuencia para ver si la jaula no crea lesiones.
    Si te presiona excesivamente el aro o te irrita, usa vaselina. Para hacer deporte, el sudor puede irritar la zona de la anilla, pon vaselina en el aro antes de empezar, la vaselina repele el sudor y tendrás menos molestias.
    Ese modelo es ideal para hacer deporte, en mi caso.

    ResponderEliminar