miércoles, 20 de mayo de 2015

El sábado por la mañana todo se complicó.

El sábado por la mañana todo se complicó. Otra vez me despertaba con esa sensación de tirantez en el escroto debido a mis erecciones matutinas, con falta de sueño por despertarme varias veces. Esa noche soñé con Laura. En el sueño, yo podía sentir el aire de libertinaje y la autoridad de su voz, el control de ella en mí, y me niega mi libertad sexual. Anoté todo en el blog. Sabía que más tarde iba a tener mi encuentro con Laura, en el que yo era como su conejillo de indias, ella vendría a verme. Así que, decidí comer algo y avanzar en los estudios, que estaban muy retrasados. Tomé mis libros y traté de empezar. Fracaso! No había ningún tema que pudieran mantener mi atención. No podía dejar de pensar en Laura. ¿Cómo yo la quería, como ella era hermosa y magnífica. Cómo yo sólo quería obedecerla en cada capricho de ella. Yo sólo podía pensar en lamer y chupar esos pies tan pequeños, lisos y fragantes, me hacía sentir realmente su objeto, su conejillo de indias. Yo estaba como loco de ansiedad durante la mañana, y llegó la hora convenida para ir a buscarla de nuevo. *** Varios minutos de agonía se prolongaron hasta el momento en que llamé a la puerta de Laura. "Ya va!" La voz angelical que respondió desde el interior, sonando claramente feliz como si supiera que era yo, que estaba allí. "Wow! Has llegado a hora! Qué lindo, tan puntual! Ven pasa adentro!" Ella estaba impresionante. Vestía un corsé de cuero negro, muy ceñido y pantalón azul muy corto y botas hasta casi la rodilla. En su cuello, llevaba una cadena de oro donde colgaba la llave del candado de mi cinturón de castidad, lo que me puso a cien, y sentí fuego al ver su pecho, sentía como esa mujer hermosa y deliciosa tenía todo el dominio sobre mí a través de esa llave. Yo tenía los ojos mudos, vidriosos fijos en ella, hipnotizado por su belleza y el poder de esa maravillosa figura femenina. "Te vas a quedar ahí en la puerta?" Ella me despertó. "Oh ... por supuesto, lo siento. Es que eres tan hermosa!" "Oh, gracias, tú también lo eres. Estas descansando bién? ...." "Sí, mejor que antes, pero aún estoy teniendo algunas dificultades con el sueño." "¿En serio? Ven siéntate conmigo en el sofá para que podamos hablar mejor." Ella leyó mi blog "Claro, yo lo escribo para ti, sé que tu trabajo académico necesita la mayor cantidad de datos posibles para tu investigación." "Oh, te amo! Tan atento, tan obediente. Ven, vamos a sentarnos, y luego me cuentas todo." Ella era divinamente fragante. Ese perfume me estaba haciendo una locura. Me di cuenta de que le gustaba sentir el poder que ejercía, una vez me había encerrado en castidad, y quería que yo aguantará más. Ella claramente no quería simplemente obtener datos de una investigación sobre la castidad masculina. Ella quería divertirse conmigo. Y yo estaba sufriendo resultaba muy excitante pertenecer a ella de esa manera. "Así que cuéntamelo todo." "Bueno ... tengo bastante sensación de ardor en la parte posterior de ..." "Bolsa, rsrsrsrs?" Se interrumpió, notando mi timidez ". "Correcto. Siento ardor en la piel, sobre todo por la mañana, a causa de la erección de la madrugada." "¿Te has puesto la vaselina, como yo te dije?" Ella preguntó poniendo una mano suavemente sobre mi muslo, causando una erección contenida aún más fuerte. "Eh .... sí, por supuesto, me la pongo siempre ... uufffff ..." no podía soportar mi erección fuerte y suspiró, claramente exponiéndolo a mi emoción con el toque sutil de que en mi pierna. Ella me miró con una cara sonriente y en mis ojos, mientras su mano acariciaba suavemente cada vez más cerca de mi ingle. Yo me estaba volviendo completamente loco con la lujuria. "Sí disfrutando del afecto?" "Rrrfff .... eh .... hmmm ... sí a ..." "Vaya, me pregunto cómo se debe estar allí sin disfrutar excitado durante tres días ... jajajaja ...." Ella se rió con mi situación. "Me encanta hacer eso a un hombre ..." Continuó acariciando. "¿Te gusta? Hhmmm .... eh ... si eso es una importante por su trabajo dado, puede escribir a permanecer de esa manera con el sexo preso .... uuuffff ... deja hombre muy, muy emocionado en empezar ". "Bueno ... no es así, pelar sus pantalones y la ropa interior y se acuesta aquí en el sofá." "Ah cómo? "No seas tonto y hago lo que me dicen, acaba de tomar esa ropa!" Me quedé boquiabierta, y no responde por cerca de 5 segundos. Incluso Estaba enviando conseguirme desnudo, tumbado en su sofá? ¿Ella abriría la jaula? Me armé de valor y me levanté para abrir la cremallera. "Muy bien, coge todos los pantalones .... y ... ahora la ropa interior ... bueno, ahora me acuesto aquí para ver cómo." Me acosté en el sofá y mi polla se esforzaba a toda velocidad para llegar a estar totalmente erecto. La jaula forzaba mi bolsa, dejando todo enderezado y rojo. Se sentó junto a mí, cerca de mi cadera, y miró con curiosidad a mi pájaro enjaulado, con la mano apoyada de nuevo en mi muslo, ahora de piel a piel. Su pequeña mano era suave y cálida, delicada. Las puntas de los dedos tocaron mi ingle, me quemaba con el deseo y la expectativa de lo que iba a hacer a mí. Más loco aún, fue ver la llave que estaba colgando del cuello. "Wow, compañero de clase, la tienes de color rojo es. ¿No te duele? A pesar de la presión no lo hacía. "No, sólo moviendo un poco. Siento un poco de malestar por la presión." "Estas pensando mucho en mí? El hecho de que sólo yo pueda abrir este candado aquí, ¿alguna vez te acuerdas de mí?" Yo estaba avergonzado, pero tuve que confesar. Yo estaba muy emocionado de estar avergonzado. "Sí, no sales de mi mente. Pienso en ti todo el tiempo. Y cuando me distraígo por algo, al apretarme la pequeña jaula me vuelve a recordar que me controlas." "Has soñando conmigo?" "Eh ... esta noche soñé." "Hmmmmm .." Ella sonrió. "¿Cómo fue tu sueño, cuenta!" "Ah ... Me da vergüenza decirlo." De repente, levantó la pequeña jaula y agarró suavemente en mis bolas y empezó a acariciar a masajear. "Aaahh .. cuenta! Cuenta a tu compañera de clase, te prometo que no lo contaré a nadie, es sólo entre nosotros! "Hmmm ... ooohh ..." Le conté la lujuria y el malestar. Me parecía estar todo el tiempo a mitad de camino de un orgasmo. "Soñé que ... ahhh ... soñé que me abris mi cinturón ... y me causó mucha risa, liberando a mi poll y me la chupabas despues ..." "Huuummm eso es emocionante. Realmente quería premiarte con hacer realidad este sueño, pero no te lo mereces. Me has desobedecido." Dijo, deteniéndose de acariciar mi bolsa. "Desobedecí? ¿Por qué?" "Te dije anota TODO en tu diario, y has omitido esta información. Ahora, tengo que castigarte. Ponte los pantalones que tengo una tarea para ti." Tarea? Qué quieres decir? Le pregunté, preguntándo si me iba a enviar lamerme los pies , o hacerle un masaje. Error. "Quiero que te vayas a la cocina. En la mesa hay una cesta de ropa sucia. En el cuarto de lavado de la cocina hay un lavadero. No puedes usar la lavadora.. A medida que trabajes para mí, me quedaré aquí leyendo en el salón comedor. Ya te puedes ir ". "¿Quieres que te lavé la ropa?" Me sorprendí. "¿Por qué no? Si te has ofrecido a realizar las tareas que determine, a fin de evaluar tu rendimiento en las condiciones de este estudio '? Pues bien, este es uno de ellos. " "Ah, sí, por supuesto." Dije totalmente molesto, ya de creciente mal humor hacia la lavandería. Era tan bueno ser examinado y hasta ella me tocó la ingle, y de repente se viene con ese cubo de agua fria! Cuando llegué a la cocina, todavía frustrado por tener que lavar la ropa en vez de pagar con servicios eróticos a Laura, mis ojos estaban asombrados por lo que vieron, y mi polla se hinchó de nuevo dentro de la diminuta jaula. La cesta estaba llena de bragas usadas. Me había olvidado de que la ropa era de ella, incluyendo su ropa más íntima. Cogí la canasta y la llevé a una de las esquinas de lavandería. Regresé tranquilamente a la puerta de la cocina y la vi distraída con las notas y el cuaderno en su regazo. Así que me sentí seguro de hacer lo que más deseaba. Abrí el grifo del lavadero y comencé a recoger las bragas usadas y el olfato. Sentí el delicioso olor de sus jugos y su sudor en la ingle, la impregnación de la cintura de la tela cada uno. Yo me estaba deleitando con el olor femenino, la parte de su cuerpo que quizá nunca tendría acceso. Lo más que puede que tuve que contentarme estaba en contacto el poder, besar y chupar los pies pequeños. Para mí que era bueno, pero podía oler que las bragas coño en cada uno de los que estaba más allá de lo que yo podía imaginar que habría privilegiado. Me quedé unos minutos disfrutando del olor Femina, pero me di cuenta de que si continuaba, podría ser sorprendido en el acto, si apareció por sorpresa. Tomé las primeras bragas y comenzó a lavar con jabón y un cepillo que tenía el tanque. Sorprendentemente, yo estaba emocionado de estar lavando la ropa interior también. Lo que pensé que sería una tarea aburrida, estaba haciéndome sentir un empleado, un siervo de Laura, y esto mantiene mi polla forzando la rejilla metálica que lo encarceló. Sentí un gran placer estar allí, y mi siervo propietario temporal, frotando sus diminutas bragas, algunos suaves de algodón, y otra ropa interior tanga negrita con arcos, volantes, casi filos transparente, etc. Yo estaba lavando, retorciéndo la ropa y colgándola en un cable de metal que estaba al lado del tanque. Después de media hora terminé de lavar, me limpié las manos y fuí a la habitación. "Laura. Terminé de lavar y colgar todo." Fingí indiferencia. "Me di cuenta de que te gustaba lavar mi ropa interior! Bueno." Me quedé helada. "Me gustó ... ¿Cómo es eso?" Giró la pantalla del portátil a mí y vi la imagen de la ropa! Yo estaba siendo monitorizado por una cámara! Mi corazón latía con fuerza y ​​mi cara ardía de vergüenza. "Laura, yo ... eh sentimos! Wow ... no sé qué decir ..." "Hey, no te preocupes, tonto! Me encantó ver que disfrutar de mi olor las bragas. No me gusta es que? "Eh ... sí, me gustó." Le confesé todavía muy avergonzado. "Sabía que le gustaría castigarme también. Anoté todas mis observaciones aquí.
¿Quieres oír? "Oh, sí." Fingí poca curiosidad. "Mostró poca resistencia para proporcionar servicios gratuitos para el propietario doméstico de la llave, como castigo por no cumplir con su parte del acuerdo de manera satisfactoria. Además, presenta un comportamiento que muestra una alta satisfacción y excitación erótica, para realizar la tarea . Conclusión parcial: estar con sus orgasmos eróticamente privados de este investigador, promueve un cambio en la reacción esperada como el sentido común, sería protesta al recibir el pedido contrario, el conejillo de indias ha obedecido puntualmente, con el servilismo y la disponibilidad ".. Mi polla de nuevo comenzó a firmar mi córnea dentro de la jaula. Ese tono científico aplicado a la descripción de mi comportamiento sumiso solamente me hizo aún más loco de lujuria. "Yo ... estoy feliz de contribuir con su trabajo." "Gracias. Has sido un gran compañero. Por hoy me dispenso sus servicios. Y que ha aprendido la lección, ¿de acuerdo? Anote todo!" "Por supuesto, he aprendido." "Te necesito de vuelta aquí mañana a las 17 h en punto. Voy a una fiesta con unos amigos y yo necesito que sirvas las bebidas. Hoy para mañana, no te olvides de escribir todo en su diario. Besos." Y así, de esa manera, me despidió de su habitación. Yo no enseño nada, pero por dentro estaba ansioso por llegar al día siguiente. Yo no podía creer que estaba tan emocionado con sólo servir como un servicio doméstico. Ella estaba aplastando mi orgullo con su dominio irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario