sábado, 23 de mayo de 2015

Fin de semana sin castidad.

Yo y mi esposa hemos estado juntos más de dos décadas. Con los años, la monotonía hicieron que el sexo disminuyera. Pensando en que la castidad podría renovar nuestra energía sexual, le presenté a mi mujer la idea. Ella al principio se mostró reacia, pero tras insistir y informarse sobre el tema accedió a darle una oportunidad al tema de la castidad forzada.
Ha estado enjaulado desde diciembre de 2013, sólo durante el día, no por la noche cuando estamos en la cama juntos. El experimento está teniendo éxito y el pene estará enjaulado hasta al menos hasta marzo de 2016. Así es como desde que empezamos con la castidad nunca me he masturbado. Sólo me ha tocado mi mujer. Este viernes por la noche, ella por sorpresa ha decidido que celebremos el fin de semana de la masturbación y quiere que yo consiga eyacular doce veces antes de que finalice este fin de semana. Debo masturbarme mientras ella observa.
En todo este tiempo que llevo en castidad tengo un promedio de una eyaculación sin orgasmo cada 10 o 11 días. Así que a finales de año, debería haber acumulado cerca de 30 eyaculaciones. Eso sí también habré estado cerca unas 1000 veces o más, unas dos veces al dia me estimula sin que yo me corra; va con el lote de estar enjaulado. Yo dudo que ahora pudiera llegar a tener doce eyaculaciones en dos días. Sin duda, yo lo hubiera hecho sin ningún problema cuando yo tenía treinta años, incluso en un día, pero ahora lo dudo, sobre todo si no es por mi propia mano. Mi mujer dijo que había estado pensando en que yo me hiciera una paja para ella, pero decidió no hacerlo. Recordó que no me había hecho ninguna paja desde que empezamos la castidad forzada en diciembre de 2013. No estoy seguro, pero creo que le gusta que la masturbación ya no sea una opción para mí. El sexo ha mejorado con la castidad, en cantidad y calidad, nunca tengo gatillazos, ni mi pene está fláccido. Ella tiene más orgasmos que nunca antes, y con más frecuencia, una o dos veces al día me masturba, y también hacemos el amor casi a diario. Y siempre ella me deja cerca del borde o soy yo el que debo parar cuando sea el momento. También con frecuencia ella utiliza su boca para darme sexo oral, pero no me deja venir dentro de ella. De hecho me recuerda constantemente cuando lo hace, que no me debo correr, que no quiere que eyacule.
Según Wikipedia, La masturbación es la estimulación sexual de los propios genitales de uno para la excitación sexual o de otro placer sexual, por lo general hasta el punto del orgasmo. No estoy seguro como se llama cuando alguien te masturba. Así que en lenguaje popular, "paja" tiene que ser suficiente. Además un trabajo mano no tiene que terminar en orgasmo. Preguntame a mí, que soy un experto en orgasmos arruinados. El hecho es que cada keyholder quiere hacer feliz a su hombre enjaulado. Ella intelectualmente sabe que quiero que me torture de diversas maneras; que sienta su control. Pero aún así, ella es mi ama de llaves, y ella se preocupa por mi y quiere complacerme, aunque de esta manera claramente perversa. Irónicamente, al menos en mi caso, lo que me complace más es ver a la señora obtener placer de hacerme todas estas cosas a mí. Me encantaría verla divertirse. Sé que algunas de las cosas que hacemos la hace reír. A ella le gusta verme quererme correr sin conseguirlo con los orgasmos arruinados, sabiendo que ella se detendrá justo antes de que pueda eyacular. A ella le gusta cuando le digo lo cachondo que estoy. Bueno, eso ya es un gran paso. Desde mi punto de vista, creo que disfruta del placer perverso de la frustración de mi pene. Ver a alguien que usted ama sufrir por la desesperación debe ser muy triste. Pero al ver a esa persona sufrir porque él pidió sentir la frustración es realmente divertido. Ya sabes, el famoso dicho, "Ten cuidado con lo que deseas". La diversión en mi situación es lo incómodo y frustrado que me siento con este tratamiento. Lo más divertido es cuando te das cuenta de que ya no tienes ningún control sólo tienes para tí mismo la culpa. Seamos sinceros. La castidad forzada es un juego de ironías y bromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario