miércoles, 3 de junio de 2015

Consulta: ¿La polución nocturna elimina el exceso de semen acumulado?

Quiero mantener a mi marido sin orgasmo durante un mes, y no quiero que eyacule en todo este tiempo, quería saber si la polución nocturna elimina el exceso de semen acumulado. El dice que no puede aguantar un mes, yo creo que sí.
Por experiencia una polución nocturna no elimina el deseo sexual que tendrá tu hombre al día siguiente. La polución nocturna es una eyaculación involuntaria de semen que tiene lugar durante el sueño. Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto cuando lleva tiempo sin eyacular. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despiertan durante la eyaculación , mientras que otros siguen durmiendo y solamente se dan cuenta al despertarse y comprobar que la ropa está manchada de semen, o ni siquiera lo notan si es que este se ha secado. Con frecuencia no recuerdan ningún tipo de sueño de contenido sexual, salvo los casos en que sus características particulares (sensación de realismo, intensidad) los graban en la mente.
La polución nocturna funciona algo así como un orgasmo arruinado, y disminuye de forma natural la presión del semen acumulado.
En cuanto a mantener a su marido durante un mes, no es una práctica que se pueda hacer de golpe. Lo siento pero si recientemente no ha aguantado al menos 3 semanas sin correrse no te aconsejo que lo hagas así. Antes de ir a por un mes, prueba a empezar con un par de días y aumentar gradualmente. Con el tiempo, cuando ya tenga experiencia en la práctica de la negación del orgasmo y esté acostumbrado a aguantar varias semanas, entonces intentalo. Lee en el blog de castidad para encontrar más información al respecto. Cualquier duda que tengas puede escribirme a controldecastidad@gmail.com, y yo respondo a la brevedad posible. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario