miércoles, 15 de julio de 2015

Control de castidad a distancia desde Argentina.


Soy de Argentina y he leído, entre otras varias notas, del blog de Ustedes el tema relacionado a ¿cómo participar en el control de castidad? y me gustaría adherirme. Tengo un dispositivo de castidad cb6000 y estoy esperando recibir el cb6000s. Soy casado e intenté que mi mujer sea mi ama pero le cuesta darme ordenes y guiarme en esto, por eso recurro a Ustedes.
En el momento de contactar llevo más de 15 días de castidad y voy por mas. 
En cuanto a las sensaciones, qué puedo decirte, yo le propuse esto a mi esposa, quiero decir yo lo elegí, al principio fue una sensación de encierro muy fuerte y adaptarme a convivir con este aparatito, fui gradualmente, primero 2 o 3 días, luego fue una semana y a partir de allí fue como mas normal o mejor dicho me fui acostumbrando, llegué a estar dos semanas con el cinturón y ahora voy a comenzar, mañana, mi 3er semana. A esta altura empiezo a sentir muchas ganas de acabar o como dicen en España de correrme. Por la noche tengo erecciones fuertes y prolongadas lo que me lleva a levantarme un par de veces.



Ayer comencé mi 3er semana con este precinto. Mis sentimientos son encontrados, por momentos mucha excitación y ganas de correrme y a la vez deseo no fracasar en mi objetivo de aguantar más de un mes. Por las noches tengo que levantarme un par de veces para calmar mis erecciones.
El máximo que aguanté son 3 semanas.
Gracias por poder compartir con otros mi experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario