miércoles, 15 de julio de 2015

Solicitud de control de castidad a distancia.

Buenas tardes.
Me gustaría participar en la castidad forzada. Yo la practico solo y para ello me compre un cinturón de castidad CB 6000S y lo uso para mis juegos en solitario.
Tengo 66 años y me masturbo como mínimo cada cuatro o cinco días pero cuando me he puesto el cinturón de castidad he conseguido estar sin masturbarme un máximo de 16 días pero con la ayuda de usted me atrevería a permanecer en castidad un mes como mínimo.
Le agradecería me ayudara  a ello.
La sensación al mandarle el correo fue neutra pero cuando me puse la jaula y cerré el candado de plástico me dio un vuelco el corazón, pues en mi cabeza me rondaba la idea de tenerlo el máximo tiempo posible, 30, 60, 90 o 365 días salvo circunstancias mayores.
Si realmente puedo aguantarlo los 365 días sería una gran satisfacción para mi pero como mínimo estoy dispuesto a aguantarlo los 90 días.
La jaula la he tenido varias veces una semana entera y el máximo que lo he llegado a tener puesto sin quitármelo para nada han sido 16 días, por eso ahora quiero tenerlo mucho más tiempo y espero conseguirlo. 
Quisiera aguantar hasta el mes de Agosto sin la jaula de forma permanente, para ponerme entonces la jaula por tiempo indefinido, así ni siquiera me la podré tocar.
Gracias por todo 
Si ocurre cualquier incidencia se lo iré comunicando.
 Mando foto de los precintos numerados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario