viernes, 14 de agosto de 2015

Castidad de José, 38 días

A las ocho menos cuarto se presentaron Alicia y Gloria, venían eufóricas, dispuestas a hacer lo que quieran conmigo y yo tengo que soportarlo por orden de mi AMA. Creo que ya las voy conociendo. Mi AMA es la más seria y al mismo tiempo la más dura y cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta que lo consigue, Alicia es la más sádica, más caliente, en cambio Gloria, es más tímida y más dócil, creo que antes de que llegara yo era ella la que hacia lo que las otras dos le mandaban, ahora y según me acaba de decir mi AMA tengo que servir a las tres y cualquiera que me dé una orden es como si me lo mandara ella, o sea que he pasado a tener tres amas. Como si no me sobrara con una. Hemos subido a mi habitación, me he quitado la camiseta, me han atado a las cintas del techo y me han vendado los ojos, han mandado a Gloria a la cocina a por un barreño con un poco de agua, una toalla, espuma y la maquinilla de afeitar y, cuando ha vuelto, Gloria me ha quitado los pantalones y también la jaula, un subidón tremendo, lo primero que me dijo mi AMA, si te corres no te la volvemos a quitar en todo el año, así que aguanta. Gloria me dio un pequeño masaje en los testículos en los que tenía marcado el aro, luego entre Alicia y Gloria me dieron espuma por los huevos, pubis y el trasero, y me fueron afeitando hasta dejarme sin un solo pelo o por lo menos eso es lo que yo intuía, pues tenía los ojos vendados. Después de medirme el pene, Alicia me dio con la fusta en el trasero, en las tetillas y en el pene hasta que me lo puso todo bien colorado, cuando terminó le dijo mi AMA, Alicia te toca ponerle la jaula de metal y después de un par de pellizcos y algo de lubricante sobre el pene consiguió ponerla y cerrar el candado entregándole las llaves a mi AMA. Me la estuvieron midiendo y entre risas dijeron que medía 14 centímetros de largo y comentaron que había disminuido 1 centímetros según la medida que tenía mi AMA anotada el día que me puso la jaula, no creo que sea cierto pero no tengo forma de saberlo y como antes de quitarme la venda de los ojos me pusieron la jaula de acero no podré saberlo hasta la próxima vez que me quiten la jaula que por lo que me han dicho no lo harán hasta el 12 de Octubre dentro de dos meses justos. Me queda la duda durante esos dos meses si es cierto que el pene me ha disminuido, aunque no es lo que más me importa. Alicia es bastante sádica y trataba por todos los medios mantenerme bien caliente para que me tirara la jaula, llevo toda la tarde a cien, no sé si podré aguantar sin correrme pero tengo miedo porque no se pueden tomar en vano las amenazas de mi AMA y si me corro creo que pasaré un año sin que me quiten la jaula ni un solo momento y la de acero es inviolable, solo con la llave se puede retirar y además el aro que va detrás de los testículos me queda muy estrecho, me aprieta bastante, espero que pronto deje de hacerlo. Mi AMA ha asegurado que esta vez el encierro será como mínimo de dos meses, o sea que en dos meses ni me la voy a ver y que aunque me tire del vello no me la piensa quitar y si me pongo pesado no me la quitará el resto del tiempo que me queda en castidad. Tengo la seguridad que en los 365 días de castidad a los que he accedido por propia iniciativa no voy a estar libre nada más que escasos momentos en que mi AMA me libera para limpieza y depilarme y siempre con las manos esposadas a la espalda, lo que significa que en este tiempo no me la podré tocar en ningún instante y como coja la costumbre de vendarme los ojos tendré la duda si es cierto que me encoje al estar en la jaula, creo que va a ser bastante duro, pero yo lo he querido.

4 comentarios:

  1. ¿Es una historia real? Si es así ¡Qué suerte tienes de ser juguete no de una Mujer sino de tres!! No te preocupes por el tamaño de tu miembro. Siendo sumiso mientras sepas usar la lengua...

    ResponderEliminar