martes, 25 de agosto de 2015

Castidad de José, 50 días

Hoy cumplo 50 días de castidad encerrado en la jaula, algo impensable para mi hace dos meses, ahora estoy convencido que aguantaré los 365 días que he firmado en el contrato con mi AMA. Ya no tengo la necesidad imperiosa de tocarme el pene y las erecciones son más suaves y fáciles de dominar, además mi AMA me ordeña una vez cada diez días sin quitarme la jaula, solamente dándome masajes en la próstata, tiene una habilidad asombrosa para hacerlo. Hemos vuelto a casa y comenzaré con mi rutina diaria cuidando de mi AMA y de vez en cuando también tendré que atender a Alicia y Gloria. Las llaves de la jaula no aparecen, de momento he cortado el candado con unas tenazas grandes que me ha dejado un amigo, pero sin quitarme la jaula, aún sigue el mismo candado de plástico numerado, así por lo menos si ocurre alguna urgencia disponemos de llaves para poder abrir el candado. He tratado de convencer a mi AMA de cambiar la jaula metálica por la de plástico, pero se ha negado en rotundo manteniéndose firme en mantenerla hasta el día 12 de Octubre y sabiendo lo tozuda que es estoy seguro que hasta dicho día no me quita la jaula. El jueves vienen Alicia y el viernes Gloria, viene un día cada una para usar el arnés conmigo o para alguna otra cosa, ya veremos que ocurre cada uno de esos días, esta tarde la tengo atareada con mi AMA, he de pintarle las uñas de los pies, darle un masaje y ya veremos que más cosas quiere. De momento se han olvidado de feminizarme por lo que estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario