jueves, 27 de agosto de 2015

Castidad de José, 52 días

Ayer tuve un día agitado, por la mañana y después de limpiar la casa mi AMA me tuvo haciéndole sexo oral hasta que quedó completamente satisfecha y yo me pasé todo el tiempo con ganas de masturbarme, tenía unas ganas tremendas como hacía días que ya no sentía, no sé el motivo, pero me pasé todo el tiempo que estuve haciéndole sexo oral y aunque tocaba la jaula no podía llegar a mi pene sintiéndome frustrado por no poder tocarme. Después de dejarla satisfecha me dijo que preparara la comida para tres pues venía Gloria a comer con nosotros, me quede extrañado porque pensaba que era Alicia la que venía esta tarde, pero no dije nada y me fui a la cocina con el calentón que tenía. Cuando llegó Gloria puse la mesa y les serví la comida y yo me fui a la cocina a comer, cuando terminamos recogí y puse los platos en el lavavajillas, mi AMA se acostó a la siesta y Gloria me dijo que fuera a mi habitación con ella, lo primero que hizo fue afeitarme el culo, lo quería sin pelillos, le dije que me quitara la jaula y me afeitase todo, pero se negó rotundamente, orden de mi AMA, tenía que esperar como mínimo hasta el 12 de Octubre. Una vez satisfecha del afeitado me untó de lubricante y se puso un dildo doble, de los que una parte (la más pequeña) se introduce ella en la vagina y la otra me la introduce a mí en el trasero, también empapó en lubricante el dildo doble. Empezó a usarlo suavemente al principio y cuando quería hacerlo más rápido se le salía a ella y no conseguía coger ritmo, así estuvo intentándolo durante más de media hora y no acababa de cogerle el tranquillo al asunto, hasta que finalmente se puso el arnés con correas y ahora sí que se desquitó del mal rato que había pasado, yo seguía con el calentón y las ganas de masturbarme, hasta que después de otra media hora metiendo y sacando el dildo de mi trasero noté levemente que me salía un chorrito de semen, también se dio cuenta Gloria y me costó unos cuantos de azotes y después de calentarme el culo por dentro y por fuera le tuve que hacer sexo oral hasta que tuvo un par de orgasmos, me duelen todos los músculos del cuerpo después de la tensión del día. Pensar que al principio Gloria era la más tímida y recatada, ahora creo que es la que más disfruta usando el arnés y a la que más le gusta como también a la que más le gusta afeitarme, le encanta que este como ella, que tiene hecha la depilación integral con láser, si de ella dependiera creo que me llevaría a un centro de estética y me depilaba íntegramente con láser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario