viernes, 14 de agosto de 2015

Castidad de José, 39 días

Ahora tengo una nueva obligación, he de pintar las uñas de los pies a las tres y mantenerlas siempre en perfecto estado. Hoy he tenido puesto el plug hinchable desde las 11 de la mañana, creo que esta tarde usará el arnés conmigo, antes le tenía miedo y ahora estoy deseando que lo use, como cambian las cosas. Le he estado dando un masaje en los pies y después he pintado las uñas y me imagino que es lo que me espera esta tarde, lo que no sé es si vendrán sus amigas, La semana que viene nos vamos unos días a la playa, lo pago yo, por supuesto. Y por más que se lo he pedido no consiente en quitarme la jaula, veremos cómo puedo disimularlo, va a ser complicado, mientras no se empeñe en ir a una playa nudista. Mañana creo que viene Alicia y con ganas de usar el arnés conmigo y mi AMA está dispuesta a permitírselo, espero que se lo tome con calma y lo use tan bien como mi AMA. Mi AMA me ha preguntado que si quiero que me feminicen que solamente lo haría si yo estoy de acuerdo en ello, que me lo piense bien, si yo no quiero pensará en otra cosa y si estoy de acuerdo empezará inmediatamente. Creo que es algo que no me gusta pero si ella quiere estoy dispuesto a que me convierta en lo que ella quiera

4 comentarios:

  1. Lo de la playa va a ser complicado

    ResponderEliminar
  2. Lo de la playa va a ser complicado

    ResponderEliminar
  3. Depende del grado de feminización, pero como sissy a temporadas, te digo que es lo más delicioso!!! Métete en el papel de zorrita y colabora en todo lo que te hagan. Vas a disfrutar como un enano!!

    ResponderEliminar