sábado, 15 de agosto de 2015

Informe día 30



Buenas noches,




Después del viaje por la sierra, llevé toda la tarde el collar puesto,

hemos acordado que cuando llevo el collar puesto soy su esclavo y dejo

de ser su marido. Preparé la cena y me comentó que le dolía la cabeza

y le hice un masaje en la espalda, después otro en los pies y me quedé

arrodillado y tuvimos una conversación interesante sobre mi

esclavitud.




Hoy me he levantado a las 7:00h y mientras estaba caminando he

realizado las tareas domésticas matutinas, le he preparado el baño,

las zapatillas y el desayuno. Luego la he corrido con el Magic Wand y

la he penetrado junto con el Magic Wand, se ha corrido antes de que yo

me corriera 2-0.




Luego hemos ido ha comprar, tomar una birra y he preparado la comida y

aseado la cocina.




Saludos de manu sumiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario