martes, 11 de agosto de 2015

Novato en castidad

Primeramente me gustaría presentarme. Mi nombre de sumiso es servus, tengo treinta años y vivo en Sevilla, España. Mi novia-Ama es Bastet, a la que sirvo desde hace unos años por temporadas, ya que hemos tenido etapas más vainillas que otras. Ahora parece que estamos dando el salto a un nuevo tipo de relación FemDom más auténtica que, por supuesto, incluye la castidad.

La castidad masculina es un tema que desde hace tiempo nos viene rondando la cabeza a los dos. Actualmente tenemos tres cinturones de castidad, dos metálicos y uno de plástico. Los hemos utilizado como meros juguetes para apenas unas horas o un día o dos. Ahora mismo estoy investigando sobre el tema porque nos hemos decidido a dar el gran paso y tomarnos la castidad en serio.

En el momento en que os escribo llevo ocho días en castidad, una tontería para cualquier experimentado, pero siendo mi primera vez lo veo bien. Tampoco me está costando mucho. Supongo que como estoy ocupado, hago deporte, y sobre todo, que estoy fuera alejado de Ella, no tengo tantas tentaciones. Lo que sí que disfruto es mirando un fichero de texto compartido que tenemos en línea donde me va dejando los orgasmos que disfruta con su consolador. 1-0, 2-0... ya me entendéis.

Por ser la primera vez no me quiero alargar más, quiero dar las gracias a este blog por permitirme colaborar y daros a todos los que escribís aquí mi más sincera enhorabuena ya que muchos, como yo, estamos aprendiendo con vuestras experiencias y nos sentimos un pelín menos raros al ver que hay otras parejas que siguen la castidad. Y bueno, que espero que os haya gustado mi colaboración, y si todo va bien y se me autoriza, estoy dispuesto a escribir alguna que otra cosilla para vosotros.


Sumiso servus de Ama Bastet

No hay comentarios:

Publicar un comentario