lunes, 10 de agosto de 2015

Por fin, solos!!!!

Anoche estrenamos el Magic Wang, se corrió 3 ó 4 veces, luego me lo puso en el frenillo y me corrio y quiso seguir sin quitármelo pero empecé a gemir y tubo que parar. Me dejó descansar y luego me obligó a penetrarla y me volví a correr........... Esta mañana se ha ido a caminar, yo me he levantado tarde y solo me ha dado tiempo de preparar el desayuno. Me ha comentado que estaba cansada y que seguramente se iba a acostar, total hemos acabado en la cama con el Magic Wang entre sus piernas, 2 corridas. Me ha dicho que me empalmase pero eso no ha sido posible. Le he comentado que esta semana estaría bien dejar de ser su marido para convertirme en su esclavo. Le he pedido que me atara para no molestarla y lo a hecho, me ha tenido atado mas de 3 horas y mientras estaba atado con las manos en la espalda me ha dejado lamerle el culo. Se ha dormido y yo he estado sentado en un escalon maniatado, hasta la hora de comer que se ha despertado y me ha indicado que hiciera la comida. Soy muy feliz!!!!! Saludos de manu casto y sumiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario