martes, 1 de septiembre de 2015

Ayer por la tarde cuando volvimos a casa y le di la sorpresa de la camilla y los aceites se puso tan contenta y eufórica que le pedí que me quitara la jaula durante un momento para poder tocármela, aunque solo fuese un instante y estuve a punto de conseguirlo ya tenía las llaves en la mano pero en el último momento se volvió a guardar las llaves y me dijo que hasta que terminara el año comprometido no me la iba a tocar y si volvía a provocarla aumentaría otro año más, me puso los pelos de punta, dos años sin poder tocarme, uff... Después de darle el masaje terminé haciéndole sexo oral sin que ella me lo pidiera y lo aceptó sin poner objeciones, estaba tan relajada que cuando se quiso dar cuenta de lo que hacía ya estaba demasiado excitada para decir que no. Así que en agradecimiento me estuvo ordeñando masajeándome la próstata, cosa que agradecí pues estaba bastante caliente y el ordeño me relajó un poco, estuve a punto de insistirle en que me quitara la jaula, quería conseguir que me castigara un año más con ella puesta, lo estaba deseando, pero quiero esperar unos meses para comprobar en las condiciones que llego no me vaya a arrepentir y si un año es largo, dos años es una eternidad. Esta mañana la he llevado al trabajo igual que hice ayer y haré todos los días de ahora en adelante, estoy feliz porque mi AMA está disfrutando como nunca, según dice Ella. Cuando volví a casa estuve limpiando su habitación a fondo y los baños que ya le hacía falta una buena limpieza, hice la comida y fui a buscarla a la puerta de la oficina, cuando la vi salir tan contenta e impresionante me entraron ganas de quitarle las llaves de la jaula y quitármela para tener sexo con Ella, pero eso es algo que no ocurrirá nunca, el sexo convencional para mi está prohibido desde que firmé el contrato, a lo único que puedo esperar y a lo que estoy obligado es a hacerle sexo oral y cuando ella quiera. Quizás algún día se compadezca de mí y me permita tener sexo con Ella. Dejaré de soñar, pues el sexo es algo que para mí ha terminado, estoy feliz sirviendo a mi AMA y de vez en cuando a Alicia y Gloria y mi pájaro se encuentra bien dentro de la jaula. Ya me gustaría que me permitiese afeitarme o me afeitara ella pues de vez en cuando las articulaciones del cinturón de castidad me engancha un pelillo y da un buen tirón, pero no me atrevo a pedírselo por miedo a algún castigo, tendré que esperar hasta el 12 de octubre, mes y medio pasa pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario