sábado, 26 de septiembre de 2015

Mi historia en esto de la castidad.

Sólo hace unos meses descubrí esto de la castidad masculina.
Quisiera compartir mi "historia", ya que no la puedo compartir con mis amigos o mi familia, obviamente. Así que vamos a empezar: Ante todo soy un hombre de 24 años de edad. Siempre me ha atraído el tema de la dominación femenina, tenía un montón de fantasías, pero nunca imagine nada relacionado con la castidad o la negación del orgasmo. Yo, antes, ni siquiera sabía que existía esto del control de la castidad.
Ahora hace aproximadamente un año que me decidí probar a buscar una mujer que me pudiera "dominar", tener claro que yo quería cumplir esas fantasías sexuales que tenía. Después de un largo período de fracaso, finalmente conocí a alguien.
Ella no estaba buscando nada sexual en ese momento. Fue entonces cuando descubrí que las mujeres en general no necesariamente tienen el mismo tipo de fantasías que los hombres, especialmente en el mundo de la dominación femenina cuando las mujeres están a cargo. De todos modos decidimos hacer una quedada hace 7 meses más o menos, ella tiene 29 años de edad, y vivía sola en un apartamento de la capital. Ella estaba buscando a alguien que pudiera hacer lo que ella dijera y eso fue básicamente lo que pasó, yo estuve haciendo todas las tareas que me asignó en su apartamento y algunas reparaciones, recados y cosas similares. Al principio yo estaba un poco decepcionado, y pensé en dejarlo, pero, como ella siempre me decía nuestra relación podría evolucionar, así que me decidí a esperar a ver si eso evolucionaba a algo más sexual, porqué de sexo nada de nada, a veces, llegué a sentirme explotado. Estuve durante meses limpiando su apartamento en su presencia y bajo sus órdenes una vez por semana, todas las semanas, y hubo un momento en que ella me dio las llaves para que yo pudiera ir a hacer las tareas por sí mismo sin que ella estuviera en casa. No mencioné que ella no quería que me masturbara, solamente cuando ella me lo dijera. Básicamente fue base de nuestro acuerdo, como una recompensa que ella me daba a mí por la limpieza de su apartamento. Durante el primer mes de nuestra "relación" era divertido respetar eso de la masturbación, pero soy muy joven y la tentación era demasiado grande y dejé de respetarlo. No me esperaba que iba a añadir algo nuevo a nuestra relación. Hace unos 3 meses, más o menos, ella me preguntó si yo me estaba masturbando sin su autorización, aunque creo que ella ya lo sabía, y le contesté honestamente que sí lo hacía. Entonces ella me habló de las jaulas de castidad. Busqué por internet sobre el tema, y fue entonces cuando descubrí control de castidad. Yo estaba un poco escéptico porque la idea de restringir mis orgasmos no era lo que esperaba de la evolución de nuestra relación. Me decidí a comprar un sólo cinturón de castidad porque ella así lo quería.
Ella dijo que podríamos ir poco a poco con la jaula de castidad. Así que cuando lo recibí, fui a su apartamento para decírselo. Estaba muy excitado por ello. Al principio ella me dejaba una de las claves, pero no la usaba en absoluto, de hecho, hasta me la dejé en su apartamento hasta la semana siguiente. Ahora que han pasado más de dos meses desde que me puse mi jaula por primera vez, estoy más que contento con nuestra relación. Me encanta el hecho de que yo no puedo controlar mis orgasmos, y ella parece que está disfrutando de controlarlos. He hablado con ella hace poco y me dijo que cuando nos conocimos ella no estaba sola, que tenía una pareja, y que ella empezó sólo quería probar algo nuevo. Me sentí celoso y incluso cornudo, aunque no somos pareja. No me dijo si ahora tenia pareja y yo no me atrevo a preguntarlo.
A ella aún no la he visto desnuda o en ropa interior o cualquier cosa íntima. No me deja entrar en su habitación la cual mantiene cerrada con llave, ni tocar su ropa íntima. Y ella lo mismo, ella no me ha visto desnudo nunca. Sólo me daba permiso para masturbarme cuando nos despedíamos, después que haga la limpieza. Ahora bajamos a una cafetería donde me da la llave y sólo tengo cinco minutos para masturbarme, cuando se acaba el plazo debo hacer una foto encerrado y con el candado puesto de nuevo y así hasta la semana siguiente. Sólo sé que siento que esto avanza muy poco a poco. Hasta ahora, sólo le he masajeado los pies una vez. Pero tengo la sensación de que ella va a querer más en un futuro próximo. Creo que al principio ella no estaba cómoda con nuestra relación, ya que para ella, creo que era la primera vez, y ahora ella realmente comienza a sentirse a gusto.

4 comentarios: