viernes, 4 de septiembre de 2015

Castidad de José, 60 días en castidad

Ya he cumplido los primeros 60 días, lo que daría por poder tener un orgasmo, parece que hace un siglo que no me masturbo y solamente hace 60 días y el problema es que me quedan aún 305 más sin poder tocármela, espero que el día 12 de octubre cuando me quiten la jaula para depilarme lo haga Gloria y me toque como lo hizo la última vez, aunque no me deje tener el orgasmo, pero por lo menos siento la extraordinaria sensación de sentir el roce de una mano sobre mi polla, lo echo de menos. Mañana sábado vienen Alicia y Gloria, vendrán a media mañana y se quedarán a comer y por la tarde creo que se van a divertir conmigo, ya estoy acostumbrado y aunque acabo agotado puedo complacer a las tres, con la boca claro, lo peor es que el pene intenta salir de la jaula y eso duele, aunque ya son las erecciones más pequeñas aún duele. Quieren ir las tres un fin de semana a una casa rural e invitar a varias amigas, espero que no prospere la idea pues me temo lo peor. Si ya con tres es duro imagínese con 5 o 6, creo que no lo podré aguantar. Mi AMA sigue poniéndome un sujetador y un tanga cuando viene por las tardes del trabajo mientras le doy el masaje, no sé qué ideas tiene pero me las imagino, solo le falta depilarme todo el cuerpo, como quiere Gloria, pintarme las uñas y los labios y ponerme tacones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario