martes, 1 de septiembre de 2015

[zu pumi] casto y sumiso



Informe día 47

Sigo casto, mi Ama me ha dicho que no me va ha dejar eyacular hasta el día 24-9-2015, con lo que ya llevo 8 días sin eyacular y me siento muy bien.

Mi parte favorita del día es cuando me levanto y realizo las tareas domésticas, mientras mi Mujer está caminando y sobre todo cuando llega a casa agotada y sudorosa, me activo en modo sumiso total pendiente de sus necesidades, nos damos los buenos días y la beso únicamente si ella lo insinúa o me besa, hablamos un rato y la sigo a todas partes, recojo su ropa que se va quitando y cuando llegamos al cuarto de baño sin mediar palabra me arrodillo y la descalzo y ya no me vuelvo a levantar, cuando se me requiere le froto la espalda y el resto del cuerpo con una esponja y cuando se me vuelve a requerir la seco por la espalda y piernas. Después aseo el cuarto de baño y mientras ella se viste preparo el desayuno, según sus deseos e indicaciones.- el té mas caliente y con menos limón.- hoy no quiero tostadas, solo fruta.- y para mi me preparo un té con miel y me como sin rechistar los higos que ella ha recolectado del monte.

Lo recogo todo y pido permiso para ducharme y me seco con su toalla.

Saludos de manu



Informe día 45

Ayer por la mañana mientras se bañaba estuve explicándole lo del collar permanente y le pareció buena idea, también comentamos que podría ser un anillo y yo le dije que lo que mas me atraía era un piercing en el pene un Príncep Albert que además podría ser usado para mi castidad.

Ayer no fuí requerido y tan solo me dediqué a tareas domésticas y a ir detrás de mi mujer como un perrito faldero a hacer mil y una cosas.

Estoy que me subo por las paredes, espero que hoy me autorice a lamerle el coño.

Saludos de manu



Informe día 44

Todo normal, hoy no me he arrimado a mi Ama y tampoco he sido requerido. He realizado tareas domésticas matutinas, he ido al curro y por la tarde, tareas domésticas, cuando he acabado he solicitado permiso para ir a la piscina y se me ha concedido.


Por la noche lectura y a dormir.


En cuanto tenga ocasión comentaré lo de mi collar permanente, no se me ha olvidado.
Saludos de manu.



Informe día 43

Por la tarde mi mujer se fue a ver la tele al cuarto y se recostó, nada más liberarme de mis tareas fui al cuarto y me recosté a su lado y empecé a tocarla y besarle en cuello sin pedir permiso, tranquilamente me dijo que parase y yo insistí un poquito haber si tenía suerte, volvió a indicarme de forma muy tranquila, pero sabiendo que ella controlaba la situación que no insistiese, pedí disculpas y paré de tocarla y besarla. Le dije que merecía un castigo por mi atrevimiento y contestó: no hace falta que te castigue, hablando nos vamos a entender, cuando yo diga que no, es que no, y no vuelvas a tocarme sin permiso. Ahora apoya tu cabeza en mi pecho, que estoy mirando Acacia 38 y tengo ganas de tocarte la cabeza. Estuvo durante media hora tocándome como a un perrito y luego me dijo que desapareciera. Me fui a la cocina y saqué la vajilla, del lavavajillas, después me senté en un rincón de la casa a leer "El umbral de la eternidad"


Saludos de manu.



Informe día 42

Cunnilingus con la regla, corrida espectacular de ella y ha dormir.
Me ha comentado que me va a follar con la funda insertada en una vela.


Saludos de manu.



Informe día 41

Solo puedo besarla pidiendo permiso y me ha prohibido que la toque con mis manos mientras la beso, nada de lengua por iniciativa propia, el único beso que le puedo dar es un pico en los morros pidiendo permiso siempre.


Saludos de manu.



Informe día 40

Día tranquilo y en castidad.

Saludos de manu



Informe día 39

Tareas domésticas, comida familiar, mi mujer comenta en público mi depilación. Por la noche acordamos que no voy a eyacular hasta el 24-09-15.


Saludos de manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario