jueves, 1 de octubre de 2015

Castidad de José, 87 días en castidad

En poco tiempo habré llegado a los 100 días, algo que al principio creía imposible, ahora estoy completamente convencido que podré llegar a los 365 días iniciales que me tiene designado mi AMA y quizás cuando llegue el momento le diga que me tenga otros 365 días o a castidad permanente creo que con la ayuda de ella podré conseguirlo sin grandes problemas, ya no tengo las erecciones nocturnas con tanta fuerza como antes, son más suaves e incluso algunos días no las tengo, aunque sigo teniendo ganas de masturbarme o por lo menos de acariciar mi pene o que alguien lo acaricie pero con la jaula es imposible. Estoy deseando que llegue el día 12 y me quiten la jaula para depilarme y aunque no me dejen tocarmela por lo menos sentiré la mano de una de ellas sobre mi pene. Esta mañana me ha ordenado mi AMA que me pusiera el plug todo el día y después de comer me ha dicho que lo cambiara por el plug inflable y que lo mantuviera lo máximo que aguantara hasta que ella saliera del trabajo. Hoy quiere usar el dildo grande que trajo Alicia de 4,5 x 30 centímetros y para ese tengo que estar bien dilatado o no entra, así que esta tarde se lo que me espera. Mañana, si puedo, contaré como ha ido la tarde.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, lo estas haciendo muy bien!!!!
    Cómo vas con la femenización???

    ResponderEliminar