lunes, 5 de octubre de 2015

Castidad de José, 91 días en castidad

Ya he superado los 90 días. Mi primera propuesta superada y ya camino de los 365 días que estoy seguro que se convertirán en más de 1000, cada vez que lo pienso me da miedo por un lado per por otra parte es lo que yo quería, alguien que me obligara a la castidad permanente y ahora se que mi AMA tiene la suficiente fuerza como para hacerlo y no permitirme tener un orgasmo jamás si es el acuerdo al que llegamos y llegaremos estoy seguro, si ella me lo propone yo lo acepto y con gusto, no me importa volver a tener un orgasmo nunca mas en mi vida siempre que la tenga a ella mi placer es ver disfrutar a mi AMA Esta mañana he ido a comprar masilla acrílica de carrocero, como la jaula que llevo ya me queda grande y hasta que me ponga la otra más pequeña quiere que reduzca el tamaño interior de la jaula rellenándola de masilla, es una buena idea. Hemos estado midiendo por la ranura por la que puedo orinar y el pene está 1,5 centímetros del exterior y ella quiere que la lleve apretadita como al principio así que quiere que reduzca el interior en 2 centímetros para que vuelva a estar bien justita y cambiar el aro de los testículos por el otro que viene con menos diámetro, este al principio me estrangulaba tanto que no podía soportar la presión, pero el que llevo ahora ya me queda un poco holgado y estaré más cómodo con el más pequeño. Me gustaría ver cuánto me ha reducido el pene pero estoy casi seguro que seguirá sin dejármelo ver ni tocar, ya estoy hecho a la idea de que no me volveré a tocar la polla nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario