lunes, 19 de octubre de 2015

La compra de Laura.


La compra de Laura. 
Decir que pensaba que no estaba nerviosa, pero he ido hoy 3 veces al baño (perdón), con lo que algo de nerviosa, por dentro, estaba. Tenía un Lidl cerca de casa, me venía bien, pero temía encontrarme allí con algún conocido, o peor, alguna conocida, me habría puesto muy nerviosa, pero no ha pasado nada. Aunque  eso sí, he hecho la compra muy rápida, he visto por encima los tonos del pintalabios y lo demás de los labios, para que fueran parecidos, y del resto no me he fijado mucho. Además estaban en la línea de cajas, a la vista de todo el mundo y de las cajeras. Los discos y los desmaquillantes estaban en el lineal, y me ha sido más fácil cogerlos, he mirado que el desmaquillante de ojos sirve también para el resto de la cara. Aunque por allí había unas Mujeres comprando y me daba algo de vergüenza.

Y al dejarlo todo en la cinta para pagar he visto que era todo femenino, y estaba deseando que me cobrara. Al darle el billete temblaba un pelín, pero creo que no se me notaba. Lo he metido todo en una bolsa. no del Lidl, y lo he guardado en el trabajo.

Creo que las cajeras en el fondo están acostumbradas a todo y que apenas se fijan, o al menos no se les nota, aunque luego quizá cuando se reúnan entre ellas digan que hoy han cobrado a un tío que tenía un aspecto raro, ha comprado mucho maquillaje, y no creo que fuera para él. En otra ocasión compré un pintalabios en el Mercadona, dudé un momento vino la chica a ayudarme, y le dije que esa era el que me había pedido mi mujer, pero se lo dije nerviosa, claro, y con ganas de irme rápido de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario