viernes, 23 de octubre de 2015

Mi experiencia en la castidad

Empezare por explicar mi inicio en la castidad. Me había quedado solo y al jubilarme tenía demasiado tiempo libre y empecé a masturbarme cada vez con mayor frecuencia, ya solamente pensaba en lo mismo, a cualquier hora me venía bien. Me di cuenta que así no podía seguir y navegando por internet encontré el blog de CONTROL DE CASTIDAD, me leí casi todos los post del blog y decidí comprarme un cinturón de castidad. Los primeros días me lo ponía varias horas para ir aumentando, llegando a conseguir estar sin masturbarme 15 días y la tensión y el deseo constante que tenía cuando llevaba puesto el cinturón me animó a escribir a CONTROL DE CASTIDAD, quería llegar al mes, la cosa se fue liando y de momento llevo 3 meses encerrado en el cinturón de castidad y sin tener ningún orgasmo y todo ello gracias a Control de Castidad y a mi AMA que es la portadora de las llaves, con la que hice un acuerdo, yo sería su esclavo si ella guardaba las llaves del candado y no me permitía ningún orgasmo durante el tiempo acordado. Mi experiencia en castidad. Cuando me ponía yo solo el cinturón de castidad estaba en tensión todo el día y era agradable, pero siempre llevaba las llaves en el bolsillo y eso me daba cierta tranquilidad, pero la primera vez que mi AMA cerró el candado y se guardó las llaves con el acuerdo de tenerme 100 días sin salir, el corazón me dio un vuelco cuando oí el clic del candado y pensé, se acabó esto es definitivo, ya no hay vuelta atrás, en 100 días no podré masturbarme y ni siquiera tocármela ha quedado encerrada sin remedio. Hasta el décimo día iba aumentando el deseo, así como las erecciones nocturnas, pensé que no podría aguantar, a los 15 días tanto el deseo como las erecciones estaban a tope, mi único afán era servir a mi AMA y tratar de que me liberara, pero esta atención que yo le dedicaba lo único que hacia es que ella se afianzara a tenerme encerrado para seguir recibiendo la atención que le dedicaba. Pasaban los días y con ellos aumentaba el deseo, el único alivio que recibía es que mi AMA me ordeñaba cada semana y aunque no sentía placer sí que me tranquilizaba un poco. Al mes estuve a punto de tirar la toalla, pero haciendo un gran esfuerzo seguí encerrado en la jaula, aunque el deseo no decaía me esforcé haciendo las labores de la casa con más ahínco y dedicando a la atención de mi AMA todo el día. Poco a poco fue decayendo la ansiedad, aunque aún seguía con un fuerte deseo de masturbarme y seguían las erecciones nocturnas con bastante fuerza, pero a partir de los 2 meses creo que mi cerebro aceptó que no habría más orgasmos y lo mismo el deseo que las erecciones fueron bajando en intensidad y ahora casi con 3 meses que llevo encerrado en la jaula sin tener un momento de libertad estoy más sosegado y aunque siempre se tienen deseos y erecciones son mucho más soportables y llevaderas, Ahora mi mayor deseo es servir a mi AMA y cuando estoy con ella solamente pienso en darle placer y solamente espero que me siga manteniendo como su esclavo en castidad permanente y que de vez en cuando me ordeñe para disminuir la tensión en los testículos. Ahora ni siquiera deseo un orgasmo, disfruto más proporcionándoselos a mi AMA, me gusta estar en castidad, creo que, si me quitan la jaula, a las pocas horas pediría que me la pusieran nuevamente ya es parte de mí. Vamos a firmar un contrato de 3 años enjaulado permanentemente por lo que estoy realmente muy feliz, seguiré sirviéndola durante otros 3 años y llevare la jaula por una larga temporada.

1 comentario: