lunes, 26 de octubre de 2015

Nueva etapa, 113 días en castidad

El sábado les preparé la comida a mi AMA y sus amigas, antes de prepararles la comida Alicia me mando ponerme el plug inflable, ya me imaginaba para que, así que a las 17:30 Alicia sacó de su bolso unas muñequeras de cuero con un mosquetón cada una y un collar también de cuero con varias anillas, me mando desnudarme y me ordeno que me pusiera las muñequeras y el collar tras lo cual me sujetó las muñecas al collar del cuello, al principio me gusto y pensé que era más cómodo que las esposas a la espalda, pero resulta que es bastante más incómodo a largo plazo. Me quitó la jaula y como de costumbre tuve una erección, cabreada se quitó la falda, me puso sobre sus piernas y empezó a darme con la mano en el culo al tiempo que me reprochaba la erección y lo único que consiguió es que le manchara las medias de líquido preseminal, esto me costó una buena azotaina y la bronca de mi. Alicia en venganza se puso el arnés con el dildo más grande y disfrutó de lo lindo y nuevamente me salió algo de semen, ahora la que se ha enfadado es mi AMA, esta noche me he acostado esposado al cabecero de la cama y completamente desnudo y sin la jaula, ella me ha estimulado hasta casi el orgasmo y me ha dejado con la amenaza de
si suelto una sola gota de liquido y mancho la sabana me obligará todos los días (como mínimo una semana) hasta que le suplique que no me deje tener ningún orgasmo más, a masturbarme y mientras lo consigo me estará azotando fuertemente, así todos los días, lo que quiere decir que cada día la paliza será más duradera porque yo tardaré más tiempo en correrme sobre todo teniendo en cuenta mi edad. Ha leído que este es uno de los castigos más duros que me puede infligir y la creo capaz de llevarlo a cabo. Después de dejarme atado en la cama y super excitado era imposible que no saliera liquido preseminal, así que estuve casi toda la noche despierto procurando que cuando me salía algo de líquido no callera en la cama y lo hiciera sobre mí, el problema es que tenía que estar despierto pues no notaba cuando salía y al final conseguí no manchar nada, de momento me he librado de la azotaina. Esta mañana cuando ha ido a soltarme le he pedido que me pusiera la jaula, tenía molestias, me faltaba algo, llevaba demasiado tiempo sin ella, en el momento en que me la puso me quede relajado, ya estaba completo. Creo que está dispuesta a tenerme hasta final de año en un estado de excitación máxima para que cuando me ponga la jaula nueva me sea más duro el no volver a sentir esta excitación, esto ha sido idea de Gloria, que le gusta excitarme y dejarme sin llegar al final. Tengo ganas de que me pongan la jaula nueva y tiren las llaves, aunque creo que echaré de menos este juego que se traen ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario