viernes, 9 de octubre de 2015

Tercera semana de castidad. Encuesta.

-Antes con que frecuencia te masturbabas?
Podia llegar a masturbarme entre 4 a 6 veces por semana
-Usas cinturón de castidad?
no uso cinturon. Solo uso la goma q hace de un conturon improvisado
-Te gustaría llevar uno?
no. Sin una supervision directa
Cuánto tiempo llevas siendo controlado?
desde que estoy con ud ya van casi 3 semanas. En una oportunidad anterior hace un tiempo me controlaron por tres meses
-Desde que estas en castidad cuantas veces has eyaculado?
he podido eyacular tres veces en estas dos semanas y media
Por qué has cedido el control de tu castidad?
me gusta que una mujer me diga cuando puedo y cuando no debo eyacular. Se que este poder les da placer a ellas. Ellas disfrutan porque el hombre hace lo que ellas desean y ademas disfrutan evitando sus orgasmos
-Qué sensación te da el ceder el control de tu pene?
me excita mucho el estar en esta situacion. Por lo comentado en la respuesta anterior. El no saber cuando sera el dia y tener que estar estimulado para cuando me diga cuando eyacular hacerlo como ella lo desee
-Cuál es tu reto?
quizas sea contraprudecente lo que vaya a decir, pero me gustaria desarrollar mis limites de cuanto puedo aguantar sin eyacular siendo estimulado
-Te supone mucho esfuerzo ceder el control?
no. Porq lo veo como un juego erotico. Creo q ambas partes disfrutan
-Piensas seguir así mucho tiempo?
como comente anteriormente me gustaria conocer mis limites. Y bueno en parte lo q ud decida tambien
-Te gustaría firmar un contrato de castidad?
bueno si pero analizando las condiciones
Quieres añadir algo?
Bueno solo agradecer por todo este tiempo que me ha dedicado y que se pueda continuar para seguir entrenandome. Me gusta mucho como le he comentado antes, que una mujer decida cuando puedo tener orgasmos y cuando puedo eyacular. Ese poder me da mucho morbo


No hay comentarios:

Publicar un comentario