viernes, 23 de octubre de 2015

Vídeo "Feminización en castidad". Consejos de vestuario

Desde este blog tan interesante, de verdad, de controldecastidad, me han permitido hacer entradas.

Me presento, soy un sumiso de más de 40 años, admirador de la mujer, convencido de que ellas son Superiores a los hombres, en todo, y que ha pedido ayuda a este blog para controlar mis masturbaciones y a la vez iniciar un proceso de feminización, por el cual, he empezado a llamarme Laura.

Y me piden que haga un post acerca de la ropa que sería necesaria para poder ir vestida (siempre hablaré en femenino) como la sumisa de este vídeo.




Esta propuesta me ha sido muy interesante, porque me ha permitido ir conociendo webs de ropa, sobre todo de ropa femenina, sin embargo he de confesar que me hace llevar peor mi control de la castidad, aunque quizá ese sea un efecto secundario que se pretendía por el blog.  


Primero hemos de conseguir un vestido de doncella, que podemos encontrar en MOTUFASHION desde 17.94 hasta 39.98 euros.


Luego un culotte en KIABI por sólo 4 euros.



Unas liguero de ZALANDO por 16.95. Y unas medias autoajustables de ETAM por 15.90.


Un cinturón de castidad en SEXSHOPSGAY por 49.95



Unos guantes por 3.59 en TODOCOMPLEMENTOS




Y un poquito de colorete en KIKO por 9.90



Y a disfrutar de ser más femeninas y en castidad.

Hasta otro día guapas.

Laura C.C.


2 comentarios:

  1. gracias por tus consejos que son muy interesantes.

    Estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus consejos que son muy interesantes.

    Estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar