martes, 3 de noviembre de 2015

Juego de castidad. La ruleta del cornudo.

Mi marido y yo tenemos un pequeño juego al que llamamos "la ruleta del cornudo", que incorpora los cuernos, la castidad y una forma de crear una situación en la que se premia y castiga al mismo tiempo.
A él le gusta el tema de los cuernos. A mi no, pero cuando salgo con mis amigas a cenar le cuento que he estado con un hombre bien dotado, y dejo a mi esposo que me limpie después lamiendo mientras le cuento detalles que para él son reales.
Mantenerlo en castidad es su deseo, pero nuestro juego de castidad es un poco diferente o retorcido. Compramos un CB6000 (ya ha cambiado a un CB6000s) y cogimos uno de esos bombos que se utilizan para jugar al Bingo en casa, en el bombo pusimos bolas de color blanco y otras negras.
El juego comienza sólo con bolas de color blanco y cada vez que le cuento que he ha follado alguno de mis amantes negro o no, si mi esposo me limpia, como premio pongo una bola negra en el bombo. El sábado es el único día de la semana en que hacemos la tirada, giramos el bombo, y miramos de que color es la bola que sale. Si sale una bola blanca permanece encerrado una semana más, y después de realizar la limpieza semanal de la jaula, le vuelvo a poner la jaula sin ninguna estimulación. Si sale una bola negra se retira la jaula y le doy una paja. Todo eso con los ojos vendados y atado para que yo pueda poner el cinturón de castidad de nuevo en él después de que el se corra.
A más bolas negras en el bombo más aumentan sus posibilidades de que salga una bola negra, por lo él consigue su recompensa por ser un buen cornudo y trata de ayudarme a salir por ahí.
Empezamos el juego cuando le conté que había follado con un hombre negro, fue entonces cuando, en el bombo pusimos 9 bolas blancas y una negra. Tardó 3 semanas en salir una bola negra, para entonces dentro del bombo ya habían 8 bolas negras, es decir, yo había follado 8 veces con mi semental de ficción. Al salir la bola negra él consiguió mi primer trabajo manual (se corrió en menos de 2 min).
Yo quería que cada "recompensa" tuviera un "precio" por lo que cada vez que sale una bola negra y consigue un trabajo manual, añado 10 bolas blancas al bombo, y por lo tanto, las probabilidades de él para la siguiente semana bajan, y su tiempo en la castidad se alarga. Después de ese primer trabajo manual habían 20 fichas blancas y tardamos 5 semanas en que volviera a salir una negra, en ese tiempo follé una docena de veces para que él tuviera "suerte", a continuación, 50 bolas entre blancas y  negras. Al cabo de 2 meses después había añadido 24 bolas negras (y por lo tanto 24 polvos ) y 30 bolas blancas, (y por lo tanto 3 trabajos manuales). Decidí cambiar y poner 20 bolas blancas por cada trabajo manual. El tuvo una suerte increíble cuando había 100 fichas en el bombo y salió una bola negra después de sólo 4 semanas, pero yo había sido muy diligente en la búsqueda de un nuevo semental negro para mí que me estaba follando 3 veces a la semana, además de mi otro chico que me cogía 2-3 veces a la semana, así que ya había cerca 30 bolas negras más que aumentaron sus probabilidades. en 5 años se ha corrido 50 veces.
Este año he empezado de nuevo vaciando el bombo y poniendo 200 bolas blancas y una negra con cada polvo, ya hace unos 6 meses desde que salió una bola negra por última vez. Y eso que ahora en verano follo hasta 2 o 3 veces cada noche . Prácticamente me suplica que busque nuevos amigos con la esperanza de mejorar sus probabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario