domingo, 20 de diciembre de 2015

Castidad con mi exnovia. 1ªParte.

De vuelta a mi casa, yo sólo quería poder retirar el dispositivo de castidad de mi pene, pero aún no podía recuperarme de la humillante situación. Aquí estaba yo, de nuevo castigado por mi exnovia que aunque cortamos sigue controlando mis orgasmos. La situación de control de castidad se mantiene, y es ella la que me sigue queriendo controlar, y la situación para mí es de completa frustación, pues no puedo tener relaciones sexuales con otra mujer.
A poco de llegar mi teléfono sonó, me llegaba un wathsapp de ella. Conécta el Skype y quiero verte vestido con ese corsé que te regalé y ponte medias a juego. Quiero verte en el ordenador antes de que venga una cita que tengo esta noche, date prisa sólo tienes quince minutos. Rápidamente, hice lo que me instruyó. Pronto, me conecte con ella y pudo ver que mi cuerpo estaba metido en el apretado corsé que ella me había regalado, así como las medias y añadí unos tacones altos en un intento de conseguir puntos extra. Y, por supuesto, ella también quería ver mi pene depilado y encerrado en la jaula de castidad, sentí la excitación de esta nueva humillación. Después de unos instantes, su timbre sonó de nuevo. Mi exnovia me dijo espera ahí, que se sentía más segura si tenia compañia, pues era la primera vez que dejaba entrar a este chico que apenas conocía, mientras giraba el ordenador cara a la pared. Al poco tiempo escuche una voz masculina desconocida que entraba en su dormitorio: "Está noche te voy a follar. Estoy muy cachondo," y contestaba mi ex "Ah, sí?. Al parecer, ahora ella queria compartír sus encuentros sexuales por skype conmigo. "¿Sabes por qué te la quiero clavar? él dijo. "No, dime," dijo mi ex, obviamente flirteando. Pero, ella quería que yo lo escuchara todo bien. Sabía que no podría masturbarme, y se aseguraba que yo lo iba a escuchar todo mientras mi polla seguía encerrada, y mientras seguía vestido con un corsé y medias de nylon, ella quería que me excitara de sólo oir hablar de tener relaciones sexuales sabiendo que no tenía manera de correrme. "Te voy a follar duro, salvajemente", dijo el hombre.
"Te excitas con lo que me he puesto para tí. ¿La tienes muy dura "Oh ... Dios ..." dijo mi ex en voz alta, "Me gusta cuando me follas con tu polla, es tan grande." "Haz de mi lo que quieras" Un fuerte gemido femenino vino después y luego me podía oír los sonidos como si fueran bofetadas de este chico cuando clavaba su polla dentro de mi Ex. "Oh, sí! Follame fuerte, ...tu polla esta tan dura!" ella dijo en voz alta. Yo no podía dejar de tener la sensación de que estaba siendo un poco más descriptiva de lo necesario. El chico le dijo: "Oh, estas muy húmeda, creo que estás muy cachonda? Me hablas tan guarro. Bien, voy a joder tu coño tan fuerte que vas a necesitar follar por tu culo durante varias semanas." "Oh Dios, sí, por favor, me fóllame con fuerza y ​​luego follaras mi culito. ¡Por favor!" "Ahí lo tienes, nena", respondió. Y oí cada golpe y cada gemido que pronunció mientras él la golpeaba. Todo el rato. Yo seguía frente al ordenador en mi propio piso vestido con corsé y medias de nylon, con el susto de que girara el ordenador y el desconocido me viera de esa guisa. Yo sabía que ella, mientras follaba me estaba imaginando delante del Skype, incapaz de tener una erección o de eyacular, escuchando a un tipo como la follaba. Y al parecer a ella le encantaba. Yo nunca había oído gemir y gemir tanto durante el acto sexual. Y al parecer, nunca lo hizo conmigo cuando era su novio. "¿Cómo te pusiste tan caliente, que ruidosa perra? Dios!" él dijo.  "Cariño, te voy a estar follando hasta que te corras. Y luego voy a estar follando tu culo hasta que te corras. Y entonces, sólo entonces me correré por toda tu cara."

"Oh, sí, me encanta cuando me hablas así!" ella dijo gimiendo aún más fuerte. Yo sabía que sólo me ponía más cachondo, escuchar a este hombre extraño follando con mi Ex ... y al parecer follaba salvajemente como ella nunca había hecho antes. La humillación pura fue suficiente para que me pusiera muy excitado, el oir sus vívidas descripciones era una tortura. "Oh Dios, oh Dios, me estoy corriendo!" mi Ex gritó en voz alta, gimiendo "Oh, sí!." Su respiración sonaba muy dura después de que ella gritara. Sólo podía imaginar su cuerpo desnudo y sudoroso, y agotado. "No hemos terminado todavía. Te dije que yo te iba a follar en el culo." "Mhhhmm, sí, por favor, haz lo que quieras conmigo con tu polla gigante, no puedo decir que no." Y con eso escuché un conjunto totalmente nuevo de quejidos y gemidos de ella. Sólo podía imaginar, pero ciertamente siempre que los efectos de sonido de una enorme polla lentamente penetrando su culo apretado. "No.... Oh, Dios, no puedo ... no puedo ... Se siente tan bien, pero es tan grande ... que duele, pero no te pares, por favor, yo puedo hacerlo, por favor, déjame sentir tu polla dentro de mi culo apretado, "ella decía. "Vas a saber lo que se siente en el culo esta noche, nena. Y te va a gustar porque sé que no eres más que una puta en el fondo, ¿no es así?" No podía creer que este hombre estaba hablando con ella de esta manera, pero luego entendí por qué le estaba hablando así. Él era dominante y lo suficientemente fuerte como para ejercer su poder sobre ella, y al parecer, realmente tuvo en él, tanto como ella se bajó en saber que ella estaba ejerciendo su poder sobre mí al mantener mi polla bloqueado en castidad, escuchando a su sesión  de sexo mientras llevaba mi ropa femenina. "Sí, sí, sigue empujando más. Quiero sentir todo en mi culo", ella le repetía hasta que finalmente, "Oh ... mi ... no puedo dejar de correrme!... ah ... yo ... oh, sí, no puedo parar ... me voy a correr ... mucho, demasiado!" ella gritó. "No, tienes que parar, nena. Tú lo querías así, pero ahora has de acabar." Y entonces oí palmeándole el culo una y otra vez mientras ella gritó en éxtasis, el placer, y probablemente un poco de dolor por su culo. "¿Estás lista para esto?" le preguntó. "Guh! quiero sentir tu leche caliente en mi culo!" ella gritó. Y entonces su semental dio un enorme grito cuando oí los empujes bofetadas hasta que hubo un momento de silencio. "Estás tan caliente", dijo. "Mhmmhm", respondió ella, obviamente momentáneamente paralizado por su pequeña sesión. "Siento tu leche caliente en mi culo y se siente increíblemente bueno. Pensé que ibas a correrte por toda la cara, también?" -preguntó tímidamente. "Bueno, yo voy a ir a lavar mi polla en tu boca y así vamos a ver cuánto semen que queda para tu cara." Oí pasos de que se cerraba la puerta. "Sigues ahi?" mi Ex dijo mientras giraba el ordenador para hablarme directamente a mí. Quería ver que yo seguía alli con la misma vestimenta y asegurarse que lo había oído todo. "Sí", dije en voz baja. "¿Te ha gustado? Me he puesto tan cachonda al saber que tu estabas escuchando, encerrado en el cinturón de castidad, sin que te puedas masturbar. Es tan intenso. Sé que ahora estas un poco frustrado, pero es sólo el primer día." "El primer día? ¿Cuánto tiempo piensas seguir con esto?" "Yo sólo corté contigo, lo de la castidad me comprometí contigo que iba a mantenerte hasta el fin de 2016, aunque con lo que me está gustando creo que debería decirte que vas a estar todo el tiempo que quiera, pero voy a ser muy buena, ya que estoy feliz y me has ayudado a tener unos orgasmos que nunca me diste ni vas a tener. Te dejaré salir un día a la semana, pero sólo para limpiar el aparato. Yo lo voy a supervisar. Peró tu no te vas a correr. Estáte seguro, que no te voy a dejar correrte. Tampoco estoy pensando en permitirte una eyaculación al mes, si tienes suerte y te portas bien, el próximo sábado por la mañana me traes un arnes consolador y, tal vez te penetre. Esa será tú única satisfacción durante todo el próximo año". Apenas podía creer lo que estaba diciendo. Sólo unos meses antes de que yo le propusiera a mi novia que ella tomara el control de mi castidad, estaba acostumbrado a masturbarme compulsivamente todos los días, incluso a veces varias veces al día. No me podía imaginar un solo orgasmo al mes. ¿Cómo diablos voy a ser capaz de hacer eso? "Por favor, vamos, esto es una locura!" Protesté. "Hice mi investigación en el blog de controldecastidad, y pedí asesoramiento. El control del orgasmo es clave para la castidad, porque si tienes un orgasmo, puede ser que no desee ser encerrado por más tiempo. Y me encanta tenerte ahora en castidad aunque seas mi ex, no quiero correr ese riesgo. Así que si tú tienes un problema con el orgasmo del mes, no te preocupes más porque tú puedes romper el cinturón de castidad si no estas contento con lo que estás recibiendo. Si no te gusta ya sabes lo que has de hacer.





Una vez a la semana, eso es todo. Oh, aquí viene! " Giró de nuevo la pantalla del ordenador y oí el crujir de la puerta y luego oí hablar. "Te prometí correrme sobre tu cara. Ponte de rodillas para mí." Sólo podía imaginar mi ex, sometiéndose a este enorme musculoso masculino,. ¿Cómo podía estar listo de nuevo ya? Entonces oí gemir como los sonidos de succión llegaban al ordenador. A pesar de que era inútil, me acaricié mi polla donde podía sentir algo, pero al estar encerrado, era incapaz de obtener satisfacción. Acaricié el dispositivo de castidad obligándome a creer que podía sentirlo, causando eso sólo más y más calentura en mí, pero ningún alivio. "Sí, eso es bueno, tomar todo. Me encanta cuando te ahogues," él le dijo. Sólo podía imaginar que estaba acariciando su mejilla mientras decía estas cosas. En el otro extremo, todavía traté en vano de obtener ningún alivio posible al masajear la parte exterior de la jaula, pero fue inútil. El cinturón hace bién su trabajo, me mantiene sin piedad sin ninguna manera de obtener placer directo de mi polla. "Oh sí, oh sí," le oí gemir. "Así que vas a correrte en mi cara, dame lechita!" -suplicó ella con dulzura. "Ya lo sabes."
"¿Vas a dejar que me lave después?" -preguntó ella entre mamada y mamada. "Por supuesto que no, vas a tener que sentarse ahí durante una hora disfrutando de mi semen todo sobre ti, y hasta que no se seque no quiero que te limpies." Hubo un aumento de la intensidad después de que él dijo esto, ya que ambos se quejaron en voz alta, ella porque la humillación era justo lo que quería y para él, porque

era evidente que estaba trabajando con la lengua un poco más en la anticipación. Por último, le oí pronunciar una fuerte gemido y podría haber jurado que escuché el sonido de salpicaduras de semen contra la piel. "Oh, sí, me encanta ver tu cara cubierta de esperma, nena", dijo. "Mhmmm," ella gimió. "Voy a ir abajo para tomar una cerveza. Quiero que arrodilles aquí en el piso a cuatro patas hasta que vuelva", dijo mientras oí pasos desvaneciéndose. "Cómo te va por ahí?" dije en voz baja en
el Skype. Ella sea acercó giró el ordenador y vi como el esperma de otro hombre estaba por toda la cara." Yo apenas podía soportarlo. La humillación, los trajes, la castidad, estaba tan fuera de mí que quería reventar como los granos de las palomitas de maíz. "Por favor, esto ... esto ..." "Esto es una tortura, cariño, lo sé que estás deseando hacer lo que él, pero la diferencia es que yo no puedo dejar que te corras. Como te he dicho, los orgasmos son la clave, el epicentro de mi control, en castidad tu no puedes satisfacerme, podemos seguir como novios, pero tienes que aceptar que yo tengo mis propias necesidades. El dispositivo de castidad lo propusiste tú. Alégrate de que al menos una vez al mes vas a eyacular. Por lo menos vas a consiguir un cierto grado de placer. Mi investigación rápida en controldecastidad me dice que ni de lejos es un orgasmo, pero es necesario hacerlo". "Por favor, esto sin duda ha ido demasiado lejos. Eres muy inteligente, lo admito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario