lunes, 14 de diciembre de 2015

No quiero que te corras!

Este video capta nuestra vida sexual perfectamente y como control la castidad de mi marido. Yo le amo, y me encanta hacer el amor con él, pero sencillamente no le dejo que se corra. Ese placer es únicament mío. Así el puede disfrutar de todos mis orgasmos y de la unión entre nuestros cuerpos, siente todo y aún mantiene la esperanza,pero lo tiene todo menos el orgasmo. Eso son únicamente para mí, exclusivamente. Mientras él todavía mantiene la esperanza yo paro, su pene se mantiene tenso con la negación. Es hermoso ver aparecer su semen un rato después. Eso es su orgasmo arruinado.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el vídeo. Qué manos más diestras tiene la Mujer para saber llevar al hombre a donde y cuando ella quiere. Me imaginaba la dificultad para no correrse sintiéndose follado así de bien, con esa sensualidad. Y reconozco mi debilidad al masturbarme viendo vídeos de hombres a los que les hacen orgasmos arruinados y sintiendo la necesidad de volver a la castidad y no ser capaz.

    ResponderEliminar