lunes, 22 de febrero de 2016

Continuación del juego de la moneda.


Leer el anterior post 
tomado de only she cums
Semana del 19 de enero al 23 de enero.. Esa fue una semana de mucho trabajo. aparte de nuestra rutina donde él me comia después de llegar del  trabajo, y además yo lo provocaba, y luego lo encerraba de nuevo en su jaula de castidad (el no la usa en el trabajo), no paso nada fuera de lo normal. el 19 cruz, 20 cara, 21 cruz, 22 cara, 23 cara y después cara nuevamente el mismo dia. Eso hicieron tres caras seguidas. recordando de que manera le minimice su placer en su orgasmo arruinado anterior, y él sintiéndose con suerte, decidio no optar esta vez por el orgasmo arruinado. quería optar por un orgasmo completo con una cuarta tirada. Decidi hacer que se arrepintiera de su decisión, quitándole la jaula y provocándolo hasta el cansancio, tocando su pene que ya goteaba sin cesar, toda la noche mientras veíamos TV. Él quería comerme y hacerme correr, pero le dije que no. Sin embargo, toda esta provocación y negación que le proporcione me excito, asi que de alguna manera me corri, un orgasmo silencioso del cual el no tuvo ningún crédito. Se me esta permitido. Es mi vagina.

enero 24. Él me despertó muy temprano otra vez. Lo único que logro esto fue recordarme que me había olvidado cerrar su pene en la jaula, asi que lo encerré otra vez y lo eché del dormitorio para poder volver a dormir. Me desperté un poco tarde, me duche y nos pusimos a hacer nuestras cosas. Ya era de noche cuando deje que tuviera una oportunidad conmigo. Cruz.

enero 25. Mi mejor amiga de la niñez me llamo temprano por facetime.  Ella es una de las muy pocas personas que saben nuestro secreto. Ella quería verme como provocaba a mi marido, asi que le quite la jaula y lo provoque un poquito, y luego lo encerré de nuevo en jaulita. Ella aun no se cree que mi esposo me deje hacerle todo eso, pero adora verlo. Ella no se atreve a hacerlo con su novio, quien no sabe nada de esto de la negación de los orgasmos, y el control de la castidad. Luego de jugar con mi marido, lo eché del cuarto para ponerme al dia con mi amiga. Ya era de noche cuando le di otra oportunidad a mi marido de comerme un poco. Cara

enero 26 a enero 30, Fue otra semana también de mucho trabajo y de clásica rutina. No me malinterpreten. Yo amo nuestra rutina. me encanta esperar que el llegue del trabajo dispuesto a comerme hasta correrme, y sé que a él también le gusta. Cruz, cara, cara,, y cara otra vez el jueves. Otra vez, el estaba desesperado por un orgasmo completo, asi que decidio pasar del orgasmo arruinado, y esperar por una cuarta cara. Ya yo no tenia ganas de correrme de nuevo, asi que me duché y me prepare para ir a la cama. El viernes por la mañana él quería intentar conseguir su cuarta cara, pero yo no me sentía con ánimo para lo que él deseaba. Le quite la jaula y lo mande al trabajo. Por la noche estuvimos ocupados, y no llegamos a casa hasta bien tarde, asi que me fui a dormir. Él no tuvo la oportunidad de ganarse el que tirara la moneda ese dia. Sabia que él querría levantarme temprano a la mañana siguiente. Asé que le hice prometer que me dejaría dormir el sábado por la mañana.

enero 31. Él busco cosas que hacer en casa, como tareas domésticas para mantener su mente alejada de su pene. Él había obtenido tres caras seguidas, y podía cambiarlas por un orgasmo arruinado cuando quisiera, pero quería desesperadamente un orgasmo completo, que le aliviara sus bolas, casí azules. Por lo que sólo de imaginarse que podría obtener eso, lo estaba volviendo loco, especialmente porque yo aún dormia. cuando desperté, me preparo el desayuno, lo cual fue un bonito detalle por su parte. Así que le quite la jaula y me senté en su regazo a desayunar. La cabeza de su pene estaba ya bien humeda con liquido preseminal, solamente sentándome en él y disfrutando mi desayuno. En un momento dado me puse de frente a él, y comencé a provocarlo moviendo mis caderas y jugando con su erección, antes de sentarme en la mesa y servirme la comida. Cara de nuevo. Sí amigos!. Él podría tener su primer orgasmo completo del 2016. Ahí mismo el 31 de enero. Este juego de negación que empezamos este año 2016 ha sido hasta ahora el mejor al que hemos jugado sobre el control de la castidad. Personalmente, no había estado tan excitada y caliente, ni me había corrido tantas veces, y él tampoco. yo me he corrido con una maravillosa regularidad, y el juego se puede decir que le ha causado una enorme devastación en sus bolas. Le amo, le amo, le amo!!!!! su mirada era tan adorable..... pero él es todo un cachorrito excitado y determinado a seguir. No solo no ha tenido un orgasmo completo desde 2015, no ha tenido sexo con mi vagina desde el Dia de acción de gracias -noviembre-, y ese fue el único dia que lo tuvo en todo el año 2015. Asi que yo estaba impresionada. Sí, ... ¡IMPRESIONADA! de que quisera arriesgar todo otra vez, y optar por un verdadero sexo con mi vagina. Le dije que no debería jugar así conmigo. Le dije que si fallaba me tendría que pagar poniéndose él para que yo le penetrara. Este pensamiento me excito muchísimo. me imagine su pene duro, goteando, temblando y lanzando la moneda para una cruz, todo para nada. yo quería que esto pasara, lo deseaba tanto. Me fui al baño para tranquilizarme. Y si pudiese encontrar una moneda con dos cruces? Estaba loca fantaseando con esto. Pobre mi esposo. Que confundido puede estar con una esposa que en su lista de cosas que le excitan la numero uno sea mantener el pene de su marido frustrado y sus bolas congestionadas con semen. Cuanto tiempo podría demorar la próximo tirada? Desearía poder haber agregado un paso más en este juego, donde el obtuviera sexo con mi vagina pero no orgasmo. Como pude olvidar eso. Mi juego va directo al sexo con orgasmo. Odio cambiar las reglas en mitad del juego. Una cosa que he aprendido es que debo ser consistente con las reglas. Es algo que ambas partes debemos respetar. Yo quiero tener sexo con él, pero también quiero verlo aguantar la eyaculación mientras me penetra. rayos!
....continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario