lunes, 29 de febrero de 2016

Disfrutando de la negación.

Buenas tardes ( por decir algo jaja )
Te cuento cómo ha transcurrido la tarde : mi novia llego cabreada conmigo por haberme portado mal ayer , riñéndome mucho ( se pone muy sexy cuando se cabrea así ), se ha tirado una hora y veinte minutos de reloj así , diciéndome que si hago esto o lo otro mal , que si soy pesado con lo de la castidad mandándole enlaces y tal . A lo que yo le respondí que le pasaba, cosa que le iban a gustar leer , yo creo que pasa del tema por mi culpa. Cuando se relajó le dije de dar un masaje mientras se relajaba escuchando relatos de postcast y accedió, me tuvo dándole masaje y placer una hora y algo pero no conseguí mi meta y le pedí perdón a lo que ella me replicó no me pidas perdón, quieres tu algo ? Yo obviamente dije :si y ella se rió y dijo pues no , no tienes tantas ganas de castidad , pues te quedas ahora así , yo no paraba de gotear , no daba crédito, no quería saber nada del tema y ahora me iba a hacer realidad esta fantasía, yo temblaba y goteaba a partes iguales, le pedí unos pocos besos por lo menos en mi pezon y en menos de un minuto paro , me ordenó vestirme y llevarla con sus amigas, ella no paraba de reírse de mí.
Antes de despedirme me dijo , si te dan ganas de tocarte me lo dices ,  yo me alegre y le dije me gustaría mucho al llegar a casa y se volvió a reír y de pronto se quedo sería y dijo ni se te ocurra, vas practicando para cuando lleves el CB.
Hace tiempo vi en un post que hay que tener cuidado con lo que se desea, más razón no podía tener.
Aún sigo caliente y esperando a que mañana me deje redimirme y por lo menos tenga algo de estimulación.
No sé si podré resistir sin masturbacion ha sido impresionante para mí la experiencia.
Gracias y un saludo.
Enviado por Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario