martes, 23 de febrero de 2016

El control de castidad de Lucia.

nullnullHola! Me llamo Lucia, tengo 27 años. Hace unos meses que mi novio y yo (llevamos casi 3 años juntos) conocimos tu pagina y decidimos ponerlo en castidad forzada (aunque a él no es que le hiciese mucha ilusión) porque se masturbaba mucho, no era capaz de satisfacerme y discutíamos mucho. Me gustaría agradecerte tu trabajo porque después de estos meses la cosa ha cambiado y nuestra relación va a mejor, mi posición dominante ha quedado mas definida y como sigue sin ser capaz de satisfacerme (tampoco es que la tenga grande precisamente...) he pensado en avanzar un más y convertirlo en cornudo (aunque en alguno de sus días de castidad hice para el algún que otro show con amigas para torturarle), pero me gustaría informarme un poco mas antes de dar el paso... ¿En que parte de tu página puedo leer algo sobre eso?
Gracias
Respuesta.
Creo que este puede ser de tu interés. Aunque hay varios. Mejor me consultas si tienes alguna duda.
Espero que use jaula, si no te puedo recomendar alguna. También le dices que te voy a indicar que jaula va a usar a partir de ahora -aunque no sea verdad-.
Saludos.

nullUsa jaula desde el primer día, esa es un condición indispensable para que yo accediera (si vamos a hacerlo lo hacemos bien). En cuanto a la castidad la hacemos siguiendo el juego de la ruleta (esta es nuestra ruleta) y lo de la foto y la ropa femenina prefiero dejarlo apartado porque es algo que no me llama mucho la atención por el momento, pero me gusta la idea de decirle que hemos hablado.
Gracias por el enlace porque me ha despejado dudas y por lo que cuentas en él no creo que me ponga problemas para ser cornudo así que mi mayor problema es con quien ponérselos: puede ser con su hermana pequeña (a la que últimamente veo muy receptiva y extrovertida conmigo), chuparsela a nuestro compañero de piso (que se la vi una vez y la tiene enorme), con cualquier desconocid@ o las tres jaja.
Un saludo

1 comentario:

  1. Hola laura. En la ruleta ponen penetracion. Eso es que tu lo penetras a el?
    Me encanta que hagas esto con tu novio. Los envidio jeje
    Un gran saludo

    ResponderEliminar